¿Puede Google Home Mini hacer lo mismo que Google Home?

Preguntado por: Nicola Senlle | Última actualización: 11 de junio de 2020
Categoría: hogar y jardín casa inteligente
4.4 / 5 (629 Vistas.11 Votos)
La mayor diferencia entre Google Home y Google Home Mini es el sonido que producen. Google Home Mini es principalmente un asistente habilitado por voz para su hogar , mientras que el Google Home más grande está diseñado para agregar música a la ecuación.

Del mismo modo, puede preguntar, ¿cuál es la diferencia entre Google Home Mini y Google Home?

La principal diferencia entre los dos altavoces no es la funcionalidad, sino la calidad del sonido. El Google Home Mini es un altavoz circumaural (o de 360 ​​grados) y carece del tamaño de un woofer generador de graves. Como puede ver en el video a continuación, ambos suenan bien, pero el Home más grande definitivamente tiene un rango más amplio y un rango bajo enfático.

Además, ¿qué hace Google Mini Home? El altavoz inteligente de Google ahora es más pequeño. El Home Mini es un altavoz controlado por voz que se puede usar para reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes, responder preguntas de trivia, agregar cosas a una lista de compras, crear citas en el calendario o reproducir videos en una pantalla habilitada para Chromecast.

Posteriormente, también se puede preguntar, ¿se puede usar un Google Home Mini sin un Google Home?

Google Home Mini . Google Home Mini es más pequeño y no incluye tantas funciones como Home . Todavía se puede reproducir música, preguntas de trivia respuesta y sincronizar todos sus aparatos inteligentes para el hogar como la página principal de Google le permite hacer. Google Home Mini se carga con micro-USB y puedes silenciarlo usando un interruptor.

¿Vale la pena un Google Home Mini?

El tamaño no lo es todo El Google Home Mini es un altavoz inteligente del tamaño de un bocado con forma de disco con un sonido sorprendentemente grande. Si está buscando un altavoz inteligente que no abarrote su escritorio, Google Home Mini podría ser una excelente opción. Pero para algunos usuarios, el Echo Dot se destacará.

Se han encontrado 35 respuestas a preguntas relacionadas

¿Es Alexa mejor que Google?

El Asistente de Google es mucho mejor en el manejo de consultas basadas en web de forma libre que Alexa . Alexa tiende a ser rigurosa con la redacción y con secuencias particulares de palabras. Alexa también se apoya mucho en Wikipedia para consultas de conocimientos generales, mientras que la búsqueda de Google es más completa.

¿Por qué Google regala Google Home Mini?

Spotify está regalando Google Home Minis a sus usuarios premium. Tile está lanzando un Google Nest Mini gratis con la compra de sus pegatinas de seguimiento. Hay una razón por Amazon y Google están haciendo que sea tan fácil acabar con un altavoz inteligente - y no se trata de darle un trato.

¿Vale la pena una casa de Google?

Sí, el Echo hace algunas cosas mejor que Home , pero el Google Home , cortesía del fantástico Asistente, también tiene una buena cantidad de ventajas. ¿Debería comprar uno de los altavoces inteligentes de Google Home ? Definitivamente. Pero en esta mezcla, el altavoz inteligente OG Google Home es el que se queda en el camino.

¿Para qué sirve Google Home?

Google Home incluye funciones de automatización del hogar , lo que permite a los propietarios usarlo como un centro central para controlar dispositivos inteligentes. Ejemplos de dispositivos compatibles incluyen el reproductor multimedia digital Chromecast y productos de Nest, SmartThings, Philips Hue, LIFX, LightwaveRF y Logitech Harmony.

¿Puede Google Home llamar al 911?

Si bien no es posible llamar al 911 con Alexa o Google principal, puede configurar una "habilidad", que alertará a un amigo designado para realizar la llamada para usted. Y si la tecnología evolucionara en el futuro a un lugar donde pueda llamar al 911 , el personal de emergencia dice que habría un cargo.

¿Qué dispositivo doméstico de Google es mejor?

Los mejores dispositivos compatibles con Google Home que puedes comprar hoy
  1. Google Nest Hub Max. La mejor pantalla para el hogar inteligente todo en uno.
  2. Agosto Smart Lock Pro. La cerradura inteligente más conectada que hemos probado.
  3. Ecobee (5.a generación)
  4. Kit de inicio Philips Hue White.
  5. Chromecast.
  6. WeMo Mini.
  7. Nest Learning Thermostat.
  8. Nest Cam IQ.

¿Cuál es el voltaje de Google Home Mini?

Dice 110-240 V. Entonces, siempre que el adaptador se ajuste a la toma de corriente, debería funcionar. No necesita adaptador para reducir el voltaje de 220 V a 110 V.

¿Cómo instalo Google Mini Home?

Asegúrese de conectar su dispositivo móvil / tableta a la misma red Wi-Fi que desea utilizar para configurar su dispositivo Google Home . 4. Abra la aplicación Google Home tocando el icono de la aplicación en su dispositivo Android .

¿Cómo puedo obtener Google Home Mini gratis?

Cómo obtener un Google Home Mini gratis
  1. Regístrese para obtener un código promocional en www.spotify.com/us/family o www.spotify.com/us/premium.
  2. Vincula tu cuenta de Spotify con el Asistente de Google siguiendo los pasos en un correo electrónico.
  3. Una vez que sus cuentas estén vinculadas, se lo dirigirá a Google Store, donde podrá canjear el código antes de diciembre.

¿Necesito la página de inicio de Google si tengo el asistente de Google?

Google Home puede reproducir música, pero está diseñado principalmente como un vehículo para el Asistente de Google, el asistente virtual activado por voz de Google que está conectado a Internet. El Asistente de Google al que accede a través de la página de inicio es el mismo que el de los teléfonos Android recientes, como el Google Pixel 3A.

¿Cómo actualizo Google Mini?

Actualización de Google Home: comprueba que tu altavoz esté ejecutando el software más reciente
  1. Abra la aplicación Google Home.
  2. Seleccione un altavoz de Google Home.
  3. Toque el botón Configuración del dispositivo.
  4. Desplácese hasta el final. Aquí verá el firmware actual del sistema.

¿Cómo conecto mi Google Home Mini a mi televisor?

  1. Abra la aplicación Google Home en su teléfono inteligente.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Más configuraciones.
  3. Vaya a televisores y altavoces y toque el icono + en la parte inferior derecha de la pantalla).
  4. Seleccione el dispositivo que desea vincular / emparejar con su Google Home y siga las instrucciones de configuración adicionales.
  5. Cuando se complete la vinculación / emparejamiento, simplemente toque Listo.

¿Cuánto cuesta una casa de Google?

Precio y disponibilidad de Google Home
Listas de Google Home por $ 129.

¿Cómo uso Google Home TV sin Chromecast?

Sí tu puedes. Para usar Google Home a un televisor sin Chromecast , necesitará usar un control remoto universal habilitado para WiFi de terceros en la mayoría de los casos. Otra opción sería usar la aplicación Android Quick Remote para conectar un televisor Roku o Roku.

¿Google Home siempre está escuchando?

Google Home siempre está escuchando , lo que puede ser una sorpresa, pero así es como funciona el dispositivo. A nivel de hardware, el altavoz almacena localmente un flujo de audio para que pueda responder adecuadamente a la palabra de activación cuando sea necesario. Estas grabaciones ambientales solo se cargan en los servidores en la nube de Google cuando se dice la palabra de activación.

¿Hay una tarifa mensual con Google Home?

No hay cuota mensual . Puede usar la versión gratuita de Spotify, Tunein, etc. para música. Todo lo que realmente necesita es una cuenta de Google , que también es gratuita. Utiliza Google Home en su teléfono inteligente para configurar su Google Home .

¿Puedo controlar mi televisor con Google Home Mini?

Controlar el televisor y los altavoces
Con el Asistente de Google , también puede encender y apagar el televisor con comandos de voz. Para habilitar esto, conecte su Chromecast a la toma de corriente (no funcionará cuando se encienda a través del puerto USB de su televisor) y luego diríjase al menú de configuración de su televisor para asegurarse de que HDMI-CEC esté encendido.