¿Puedo obtener un reembolso por TurboTax plus?

Preguntado por: Azzedine Zinno | Última actualización: 1 de abril de 2020
Categoría: finanzas personales impuestos personales
4.6 / 5 (84 Vistas.24 Votos)
Nuestra política de Satisfacción Garantizada (o Garantizada Fácil) dice que si no está satisfecho con su software TurboTax , puede devolverlo dentro de los 60 días posteriores a la compra para obtener un reembolso completo. Para enviar una solicitud de reembolso en línea, simplemente complete nuestro Formulario de solicitud de reembolso de TurboTax .

Además, ¿cómo cancelo TurboTax plus?

  1. Si aún no lo ha hecho, inicie sesión en TurboTax.com y seleccione el botón azul Llévame a mi devolución.
  2. En la pantalla de bienvenida, en el menú del lado izquierdo, seleccione Herramientas de impuestos y luego seleccione Borrar y comenzar de nuevo (consulte Herramientas de impuestos adjuntas).
  3. Responda Sí en la ventana emergente para confirmar.

También se puede preguntar, ¿cómo funciona el Turbo Tax Refund Advance? Los fondos del préstamo se depositan en una tarjeta Visa prepaga. Si se le aprueba un préstamo de TurboTax Refund Advance , el dinero no se depositará directamente en su cuenta bancaria. En su lugar, se cargará en una tarjeta de débito Turbo ® Visa®. Lo mismo ocurre con cualquier reembolso restante que se le adeude una vez que el IRS emite los fondos.

Del mismo modo, se pregunta, ¿cómo obtengo un reembolso de Intuit?

Intuit Inc. Si compró una descarga de TurboTax en una tienda en línea, envíe una copia del recibo electrónico (correo electrónico de confirmación del pedido) a [email protected] intuit .com con una solicitud de reembolso . Una vez que recibamos la información anterior, es posible que reciba un cheque por el monto del reembolso en un plazo de 6 a 8 semanas.

¿Cuánto es más en TurboTax?

Federal: $ 90 (con Live: $ 170) • Estado: $ 50 (con Live: $ 55) Esta es la versión Deluxe más capacidad para informar inversiones e ingresos por alquiler (admite los Anexos D y E y K-1).

29 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo me deshago de los beneficios del servicio premium?

Cuando llegue al resumen de su pedido, seleccione Eliminar en la parte inferior de la sección de beneficios de Servicios Premium . Asegúrese de seleccionar Pagar con tarjeta de crédito cuando le preguntemos cómo desea pagar, ya que ya no podrá deducir el costo de su reembolso.

¿Cuáles son los beneficios del servicio premium de TurboTax?

Los servicios premium son un paquete adicional opcional para cualquier versión paga de TurboTax Online con una declaración del estado de California que no haya agregado MAX. Esto es lo que obtiene: Defensa de auditoría, por tiempo limitado. Si es auditado por el IRS, un experto dedicado lo representará y hablará con el IRS.

¿Cómo me registro en TurboTax plus?

¿Cómo actualizo a PLUS?
  1. Inicie sesión en TurboTax.com.
  2. En la pantalla de inicio de impuestos, haga clic en "mostrar" para ver todas sus declaraciones de impuestos y documentos.
  3. En 2018, haga clic en "Agregar un estado". (En realidad, no estamos agregando un estado, pero debemos volver a la página para actualizar a PLUS).
  4. Haga clic en "actualizar" en el menú de la izquierda.
  5. Ahora, haga clic en "Herramientas fiscales" en el menú de la izquierda.

¿Cuáles son las tarifas de TurboTax?

Una mirada rápida a TurboTax
Opciones de presentación de TurboTax
Opción de presentación Costos
TurboTax Deluxe Federal: $ 60.00 Estado: $ 45.00
TurboTax Premier Federal: $ 90.00 Estado: $ 45.00
TurboTax Trabajador por cuenta propia Federal: $ 120.00 Estado: $ 45.00

¿Puedes bajar de categoría en TurboTax?

Con TurboTax ® y H & R Block ®, una vez que se elige un servicio de impuestos, que no te rebajar pero sólo actualizar la base de sus respuestas fiscales. Con TurboTax ® y H & R Block ®, una vez que se elige un servicio de impuestos, que no te rebajar pero sólo actualizar la base de sus respuestas fiscales.

¿Cómo borro y empiezo de nuevo en la aplicación TurboTax?

En la pantalla de bienvenida, en el menú del lado izquierdo, seleccione Herramientas de impuestos y luego seleccione Borrar y empezar de nuevo (haga clic o toque las 3 líneas en la esquina superior izquierda si no ve este menú). Responda Sí en la ventana emergente para confirmar.

¿Qué es el paquete TurboTax Plus?

TurboTax Free incluye orientación para ayudarlo a presentar su declaración con confianza. O, para obtener soporte adicional, elija el paquete de $ 11.99 Plus para obtener soporte al cliente por teléfono, trasladar las devoluciones de años anteriores y almacenar su devolución en TurboTax durante siete años.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi reembolso?

Usando la herramienta ¿Dónde está mi reembolso del IRS? Llamar al IRS al 1-800-829-1040 (los tiempos de espera para hablar con un representante pueden ser largos). Ver la información de su cuenta del IRS.

¿Cuánto tiempo lleva un reembolso de Quickbooks?

Espere que el reembolso aparezca en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito de 7 a 10 días hábiles después de que el Servicio de atención al cliente procese su reembolso . Esperar un cheque de reembolso por correo dentro de las cuatro semanas después de recibir su declaración. Espere que el reembolso aparezca en su cuenta al menos 10 días hábiles después de que el Servicio de atención al cliente procese su reembolso .

¿Por qué el IRS se está demorando tanto con los reembolsos?

¿Qué está tardando tanto ? Si usted no recibe su reembolso en 21 días, su declaración de impuestos puede ser que necesite una revisión adicional. Esto puede suceder si su devolución fue incompleta o incorrecta. También puede experimentar retrasos si reclamó el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario Adicional por Hijos.

¿Cómo obtengo mi dinero de TurboTax?

Una vez que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) acepta su devolución, generalmente toma alrededor de 21 días recibir su reembolso.
  1. Si tu. archivado electrónicamente. con TurboTax. Inicie sesión para consultar su archivo electrónico federal.
  2. Seguimiento de su federal. devolución de impuestos. Debe enviar correctamente su impuesto. volver para poder rastrearlo.
  3. Seguimiento de mi. reembolso del estado. Te ayudaremos a encontrar tu. instrucciones del estado.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi declaración de impuestos de 2019?

Para verificar el estado de su reembolso , deberá proporcionar su número de seguro social, estado civil para efectos de la declaración y el monto exacto del reembolso . La herramienta mostrará uno de los tres estados: Devolución recibida, Reembolso aprobado y Reembolso enviado. Si no tiene acceso a Internet, puede llamar al 800-829-1954 para obtener una versión en audio de "¿Dónde está mi reembolso ?"

¿TurboTax acepta devoluciones de Amazon?

Si. Sugerimos comprar un producto TurboTax desarrollado para la temporada de impuestos 2018, con el estado incluido. Respuesta: Amazon le permite volver a descargar desde su cuenta.

¿Cómo hablo con una persona en vivo en TurboTax?

A continuación, se muestran los pasos para comunicarse con el servicio al cliente de TurboTax y obtener una persona en vivo al teléfono:
  1. Marque 1-800-446-8848 (1-800-4-INTUIT)
  2. Presiona 1.
  3. Luego presione 1 (para EE. UU.) O presione 2 (para Canadá)
  4. Después de eso, el sistema telefónico automatizado lo conectará con un agente de servicio al cliente en vivo de TurboTax.

¿Qué es la declaración de impuestos media?

Una declaración de impuestos es un formulario (s) presentado ante una autoridad fiscal que informa ingresos, gastos y otra información fiscal pertinente. Las declaraciones de impuestos permiten a los contribuyentes calcular su obligación tributaria , programar pagos de impuestos o solicitar reembolsos por el pago excesivo de impuestos .

¿Qué tan rápido recibe TurboTax su reembolso?

Cuando presenta su declaración ante TurboTax , sus reembolsos de impuestos llegarán tan pronto como lo harían con cualquier otro software o servicio de impuestos . Debido a las medidas de seguridad del IRS, esto puede llevar un poco más de tiempo que en el pasado. El IRS estima que la mayoría de los reembolsos se enviarán dentro de las tres semanas posteriores a la aceptación de sus declaraciones presentadas electrónicamente.