¿Puedo poner un horno de gas en el ático?

Preguntado por: Sliman Cochico | Última actualización: 7 de junio de 2020
Categoría: hogar y jardín calidad ambiental interior
4.7 / 5 (241 Vistas.32 Votos)
¡No pongas tu horno en el ático ! Los calefactores deben instalarse en su sótano o en una sala de máquinas cerca del centro de su casa, no en un ático ventilado, un espacio de acceso ventilado o un garaje. Lamentablemente, esta ilustración proviene del sitio web del Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI).

Respecto a esto, ¿se puede instalar un horno de alta eficiencia en el ático?

Resulta que para muchos hogares, un lugar muy conveniente para colocar un horno es el ático . Existe la idea errónea de que esto no es posible para los hornos de alta eficiencia . ¡No tan! El drenaje debe ser instalada a través del núcleo de la casa - como el agua fluirá durante los meses más fríos.

Además, ¿se puede instalar un horno de gas en un armario? Instalación de un calefactor de gas en un armario Un calefactor de gas instalado en un armario puede convertirse en un peligro para los ocupantes si se instala descuidadamente. Las provisiones para el aire de combustión y suficiente aire para la chimenea son críticas. Los conductos de aire de retorno y la ubicación de la rejilla también pueden ser críticos.

En segundo lugar, ¿por qué mi horno está en el ático?

Poner un horno en el ático tiene sentido porque libera espacio para más espacio de recreación familiar. En áreas con niveles freáticos altos , los hornos se instalan en el piso principal, ocupando espacio. Ponerlos en el ático libera valiosa sala de estar del piso principal.

¿Cuánto cuesta un horno de ático?

El costo promedio nacional de un horno de gas natural de eficiencia estándar varía de $ 2,150 a $ 5,900 y la mayoría de los propietarios pagan alrededor de $ 3,100. Costo de un horno nuevo.

Tipo de horno Costos promedio Costo por 100,000 BTU
Costo promedio del horno $ 2,150 - $ 5,900 2,17 USD

Se han encontrado 35 respuestas a preguntas relacionadas

¿Puedo instalar el horno yo mismo?

Sí, los hornos entran en la zona de permisos. En la mayoría de los estados, un permiso de horno o mecánico es un requisito por ley para aquellos que necesitan reemplazar completamente un horno . El reemplazo e instalación del horno es un proyecto doméstico importante que requiere una gran cantidad de trabajo por parte de los equipos de instalación y los contratistas.

¿Puedo convertir mi horno de flujo descendente en flujo ascendente?

Re: convertir flujo descendente en flujo ascendente
No puede cambiar el montaje del ventilador ni voltearlo en ninguna unidad. Ilegal en hornos ya que los controles de límite de alta temperatura no funcionarán y no cumplirán con los códigos UL y otros códigos o por razones de la compañía de seguros. Lo mismo si tiene elementos eléctricos en un manipulador de aire.

¿Puedo reubicar mi horno?

La reubicación del calefactor puede ser conveniente durante la remodelación de una casa o cuando esté reemplazando el calefactor . En otros casos, es posible que desee mover el horno para ayudar a protegerlo de posibles daños, ya que los hornos ubicados cerca del suelo pueden resultar dañados por las aguas de la inundación.

¿Dónde debe ubicarse un horno en una casa?

Por lo general, su horno está ubicado en el centro de la casa. Por lo general, se encuentra en un área como un armario de servicios públicos (por un retorno de aire frío), garaje, ático, sótano o espacio de acceso; en el caso de una bomba de calor (un sistema dual) se ubicará fuera de la casa.

¿Cuánto cuesta mover el horno?

Calculadora de costos de reemplazo de hornos de gas
Marca de horno de gas Costo estimado del horno Costo de instalación estimado
Trane $ 1,350 $ 3.600
Estándar americano $ 1,450 $ 3.600
Lennox $ 1,500 $ 4 000
Costo promedio * $ 1,500 $ 3,100

¿Cómo se instala un horno?

Una forma relativamente sencilla de colgar un horno o una unidad de aire acondicionado es usar una varilla roscada de 3/8 ". La varilla se puede unir a las vigas con ganchos roscados o mediante orificios perforados a través de un ángulo de hierro que a su vez se atornilla a las vigas.

¿Cómo puedo calentar mi ático?

Cómo calentar un ático
  1. Selle las corrientes de aire de las ventanas y puertas.
  2. Instale un mini split con bomba de calor.
  3. Extienda los conductos desde el horno central hasta el ático.
  4. Instale una chimenea eléctrica que pueda usarse cuando sea necesario.
  5. Use un calentador de espacio para calentar la habitación cuando sea necesario.

¿El horno del ático tiene filtro?

Tiene filtros en las rejillas de ventilación del techo o en el horno en el ático , pero no en ambos. Si los sacó del techo, eso es todo lo que necesita hacer .

¿Se puede colocar una bomba de calor en un ático?

Ciertamente no en su ático , porque una fuga en su ático puede causar estragos. Por la misma razón, es mejor colocar otras bombas de calor , como una bomba de calor agua / agua, en el sótano o en la planta baja. Además, el compresor de una bomba de calor agua / agua hace algo de ruido. Aísle bien el área.

¿Dónde puedo drenar mi línea de condensado?

La mayoría de las líneas de drenaje de CA están ubicadas afuera, cerca de la unidad del condensador. Empuje el cepillo delgado y rígido hasta el final de la línea de drenaje . Esto podría despejar cualquier obstrucción ubicada cerca del final de la línea de drenaje . En la mayoría de los casos, la obstrucción de la línea de drenaje de CA se producirá más abajo y deberá trabajar un poco más.

¿Qué tan difícil es mover un horno?

Como dijo LordFrith, la mudanza es la parte fácil. El cableado al horno , la plomería (gas o aceite) y el escape / chimenea serán las partes duras . Si desea moverlo unos pies, es muy probable que sea factible. Si está hablando al otro lado de la habitación, se vuelve mucho más difícil .

¿Dónde deben ubicarse las devoluciones de HVAC?

Coloque las rejillas de ventilación de retorno de aire frío en las paredes interiores de los edificios en el punto más bajo. La ventilación de retorno extrae aire frío del fondo de la habitación y lo devuelve al horno para que se recaliente y se devuelva como aire caliente. A diferencia de los respiraderos de suministro, los respiraderos de retorno no necesitan estar revestidos de metal.

¿Puedes mover un horno y un calentador de agua?

No querrá mover hornos , calentadores de agua y sistemas de filtración de agua si puede evitarlo, ya que esto puede resultar costoso y crear nuevos problemas. "Esto ayudará a dimensionar su sistema de calefacción y refrigeración adecuada, teniendo en cuenta el nuevo espacio del sótano."

¿Cómo funciona un horno?

Una caldera de aire forzado calienta su hogar mediante un ciclo de calefacción que se ve así: Se enciende gas natural o propano en el quemador. Las llamas calientan un intercambiador de calor metálico y salen por el conducto de humos. El ventilador del horno impulsa el aire caliente hacia la red de conductos y lo distribuye por toda la casa.

¿De dónde extrae el aire un horno?

Los hornos convencionales extraen aire del área que rodea inmediatamente al horno . Imagínese una caja montada en el medio de una habitación de su casa con un extractor de aire que bombea aire y una ventilación que lo saca de su casa.

¿Qué es un horno de conducto?

Los hornos de conducto a gas de combustión separada SC de Reznor están diseñados para separar el aire de combustión del aire en el espacio calentado. El horno de combustión separado está diseñado para su uso en áreas de construcción con presión negativa y / o atmósferas extremadamente sucias o levemente corrosivas.

¿Qué es un horno de flujo descendente?

El flujo descendente y el flujo ascendente se refieren a la dirección en la que el aire caliente sale de un horno . Si se empuja fuera de la parte inferior del horno y hacia abajo en el sistema de ventilación, se conoce como un horno de flujo descendente , y si se empuja fuera de la parte superior y hacia las rejillas de ventilación, se conoce como un horno de flujo ascendente.