¿Pueden otras personas subir a Dropbox?

Preguntado por: Bochra Kimi | Última actualización: 11 de febrero de 2020
Categoría: software de edición de fotografías de tecnología e informática
4.6 / 5 (299 Visitas.15 Votos)
Utilice solicitudes de archivos para recopilar y recibir archivos de cualquier persona , directamente en su cuenta de Dropbox . Cualquiera puede enviarte un archivo, ya sea que tenga una cuenta de Dropbox o no. Todos los archivos que recopila se organizan automáticamente en una sola carpeta de Dropbox . Las personas que cargan archivos a su solicitud de archivos no pueden acceder a su Dropbox .

Asimismo, la gente pregunta, ¿cómo pueden otros agregar fotos a mi Dropbox?

  1. Inicie sesión en dropbox.com.
  2. Haga clic en Archivos.
  3. Haz clic en Solicitudes de archivo.
  4. Haga clic en el icono ... (puntos suspensivos).
  5. Haga clic en Editar.
  6. Puedes editar tanto ¿Qué estás solicitando? y ¿Dónde deben ir estos archivos en tu Dropbox?
  7. Clic en Guardar.

Del mismo modo, ¿cómo subo archivos a Dropbox? Cómo cargar otros tipos de archivos

  1. Abre la aplicación de Dropbox.
  2. Abra la carpeta de Dropbox donde le gustaría almacenar sus archivos.
  3. Toque el icono + (más) en la parte inferior de la pantalla.
  4. Toque Cargar archivos (Android) o Crear o cargar archivo (iOS).
  5. Toque Cargar (Android) o Cargar archivo (iOS).

En consecuencia, ¿cómo puede alguien más cargar en mi enlace de Dropbox?

Para agregar una carpeta compartida a su cuenta de Dropbox a través de la pestaña Compartir:

  1. Inicie sesión en dropbox.com.
  2. Haga clic en Archivos.
  3. Haz clic en Compartir.
  4. Busque la carpeta compartida a la que desea acceder. Haga clic en el icono… (puntos suspensivos) junto al nombre de la carpeta y seleccione Agregar.

¿Alguien puede acceder a mi Dropbox?

Todos los archivos que almacena en Dropbox son privados. Otras personas no pueden ver ni abrir esos archivos a menos que usted comparta deliberadamente vínculos a archivos o comparta carpetas con otros. Nota: si eres miembro de un equipo de Dropbox Business, tus administradores pueden acceder a los archivos de la cuenta de tu equipo.

Se han encontrado 25 respuestas a preguntas relacionadas

¿Dónde está el botón de carga en Dropbox?

Haga clic en el botón Cargar en la barra de herramientas cerca del campo de búsqueda. O haga clic con el botón derecho en el área de la lista de archivos y seleccione Cargar ... En el cuadro de diálogo Cargar en Dropbox , haga clic en Elegir archivos. Busque en su disco duro el archivo o archivos que desea cargar y haga clic en Abrir.

¿Qué tan seguro es Dropbox?

Los archivos de Dropbox en reposo se cifran mediante el estándar de cifrado avanzado (AES) de 256 bits. Dropbox utiliza Secure Sockets Layer (SSL) / Transport Layer Security (TLS) para proteger los datos en tránsito entre las aplicaciones de Dropbox y nuestros servidores. Los archivos públicos solo pueden verlos las personas que tienen un enlace a los archivos

¿Alguien más puede cargar en mi OneDrive?

Cualquiera puede enviarle un archivo, ya sea que tenga una cuenta de OneDrive o no. Todos los archivos que recopila se organizan automáticamente en una sola carpeta de OneDrive . Las personas que suben archivos a su solicitud de archivos no pueden acceder a su unidad. Solo usted puede ver los archivos cargados por otros , a menos que decida compartirlos.

¿Cuánto cuesta Dropbox?

Dropbox Pro solía costar $ 9.99 por mes por 100GB, $ 19.99 por mes por 200GB y $ 49.99 por mes por 500GB. Se puede establecer un límite de tiempo para los usuarios acceder a sus archivos. Las horas predeterminadas son un día y una semana, pero puede seleccionar una hora exacta.

¿Puedes enviar archivos por correo electrónico a Dropbox?

Redacte un mensaje de correo electrónico , adjunte algunos archivos y envíelos a su dirección de Dropbox . En un minuto, esos archivos estarán disponibles en su carpeta de Dropbox . Si desea que otras personas a subir archivos a la carpeta de Dropbox, sólo tiene que compartir su dirección de correo electrónico Dropbox con ellos y la restablece cuando la tarea se hace!

¿Dropbox tiene un límite?

Los archivos cargados a través del sitio web tienen un límite de 10 GB por archivo. Por ejemplo, si su cuenta tiene una cuota de almacenamiento de 2 GB, puede cargar un archivo de 2 GB o muchos archivos que sumen 2 GB. Si supera su cuota de almacenamiento, Dropbox dejará de sincronizarse.

¿Pueden subir archivos los usuarios que no sean de Dropbox?

Cualquiera puede enviarte un archivo , ya sea que tenga una cuenta de Dropbox o no. Las personas que cargan archivos a su solicitud de archivos no pueden acceder a su Dropbox . Solo usted puede ver los archivos cargados por otros, a menos que decida compartirlos.

¿Puedo compartir una carpeta de Dropbox con alguien que no tenga Dropbox?

Puede compartir archivos con cualquier persona, incluidas personas sin cuentas de Dropbox , compartiendo un enlace a cualquier archivo o carpeta . Puede enviar un enlace compartido por correo electrónico, Facebook, Twitter, mensajería instantánea, redes sociales, donde quiera.

¿Cómo creo una nueva carpeta en Dropbox?

Cómo organizar todo con las carpetas de Dropbox Paper
  1. Inicie sesión en dropbox.com.
  2. En la columna del lado izquierdo, haga clic en Papel.
  3. Haga clic en Carpetas.
  4. Haz clic en Crear nueva carpeta.
  5. Ingrese un nombre para su carpeta.
  6. Seleccione el nivel de permiso para la carpeta en la ventana emergente.
  7. Haga clic en Crear.

¿Cómo veo todas las carpetas compartidas en Dropbox?

Ver todos sus archivos y carpetas compartidos de Dropbox
O puede ver todos sus archivos y carpetas compartidos de Dropbox juntos a la vez. Solo para ir a dropbox .com / share, o hacer clic en el enlace Compartir en la barra lateral de la aplicación web de Dropbox . Allí verá todos sus archivos y carpetas compartidos y podrá editar cualquiera de ellos directamente.

¿Necesito una cuenta de Dropbox para ver una carpeta compartida?

No necesita una cuenta de Dropbox para ver los archivos en un enlace compartido y puede descargar esos archivos en su computadora. Los archivos que descargues de un enlace compartido no se sincronizarán con Dropbox si los editas.

¿Por qué no puedo abrir un archivo de Dropbox?

Si no puede abrir archivos guardados en su Dropbox en la aplicación de Android, podría deberse a que el archivo está dañado. Intente ver el archivo en una aplicación de terceros para averiguar si hay un problema con el archivo real: Abra la aplicación de Dropbox y navegue hasta el archivo . Toque la flecha a la derecha del archivo .

¿Dropbox carga archivos automáticamente?

No se requiere carga o descarga manual
El servicio de Dropbox supervisa la carpeta de Dropbox en su computadora y las aplicaciones móviles de Dropbox . Si hay un cambio, un nuevo archivo o carpeta, o una edición de un archivo o carpeta existente, Dropbox sincronizará automáticamente esos cambios. No se requiere carga manual.

¿Cómo subo automáticamente a Dropbox?

Para configurar la aplicación de Dropbox para compartir automáticamente las fotos y videos que toma con su cámara de Android, siga estos pasos:
  1. Abre la aplicación de Dropbox.
  2. Toque el icono Desbordamiento de acción y elija el comando Configuración.
  3. Elija el elemento Activar carga de cámara.
  4. Elija Cómo cargar y asegúrese de que solo Wi-Fi esté seleccionado.

¿Dropbox carga fotos automáticamente?

En Android
Con la configuración de Dropbox abierta, desplácese hacia abajo hasta " Cargas de la cámara" y tenga en cuenta que hay cuatro opciones. La primera opción simplemente le permite activar o desactivar las cargas de la cámara. Cuando esta opción está activada, fotos e incluso vídeos se subirán automáticamente cuando se toma una foto.

¿Cómo envío algo a Dropbox?

Comparte un archivo o carpeta en dropbox.com
  1. Inicie sesión en dropbox.com.
  2. Haga clic en Archivos en la columna de la izquierda.
  3. Coloca el cursor sobre el archivo o la carpeta que te gustaría compartir.
  4. Haz clic en Compartir.
  5. Escriba el correo electrónico, el nombre o el grupo de la persona (o personas) con las que le gustaría compartir.
  6. Haz clic en Compartir. Recibirán un correo electrónico con un enlace al archivo o carpeta.

¿Cómo uso Dropbox en mi computadora?

Hay dos formas diferentes de configurar Dropbox:
  1. En tu ordenador. Abra su navegador web, escriba www.dropbox.com y luego haga clic en el cuadro Registrarse en azul en el centro de la pantalla.
  2. En su dispositivo portátil. Vaya a la App Store en su teléfono / tableta iOS, Android, Windows o Blackberry y busque Dropbox.