¿Se puede servir el jamón en espiral frío?
Tanto los jamones enteros como la mitad, cocidos y envasados al vacío envasados en plantas inspeccionadas por el gobierno federal y los jamones enlatados se pueden comer fríos , recién sacados del paquete. Sin embargo, si desea recalentar estos jamones cocidos, ajuste el horno a no menos de 325 ° F y caliéntelo a una temperatura interna de 140 ° F, medida con un termómetro para alimentos.
También sepa, ¿cuánto tiempo puede mantener un jamón en espiral en el refrigerador? Los jamones cortados en espiral y las sobras de los jamones cocidos por el consumidor pueden almacenarse en el refrigerador de 3 a 5 días o congelarse de 1 a 2 meses. Mantenga su refrigerador a 40 ° F (4.4 ° C) o menos y su congelador a 0 ° F (-17.8 ° C) o cerca. Consulte también Jamón y seguridad alimentaria.
Además, ¿el jamón glaseado debe servirse frío o caliente?
Tienes la opción de glasear tu jamón y servirlo caliente o frío . Al servirlo frío , no es necesario glasear el jamón mientras se cocina. Puede glasearlo uno o dos días antes de comerlo, guardarlo en el refrigerador y servirlo frío .
¿Puedo congelar un jamón cortado en espiral?
Congelación Un jamón en espiral se congelará bien y se puede mantener congelado hasta por 12 semanas sin que pierda su sabor. Descongelación Para descongelar un jamón espiral congelado es mejor planificar con anticipación y dejar que el jamón se descongele durante tres días en el refrigerador.