¿Los sótanos tienen que ser subterráneos?

Preguntado por: Marlene Berentzen | Última actualización: 21 de enero de 2020
Categoría: hogar y jardín calidad ambiental interior
4/5 (485 Visitas.19 Votos)
La definición en ese momento requería que un sótano estuviera al menos 4 pies (1,22 m) por debajo del nivel alrededor del 50 por ciento del perímetro. tldr: Los sótanos no tienen que ser profunda para ser sótanos, y no tienen que estar bajo tierra en todos los lados para cumplir con la definición.

Por lo tanto, ¿los sótanos están siempre bajo tierra?

Los pisos inferiores eran algo que llamaríamos un " sótano con luz natural" en los EE. UU. tldr: Los sótanos no tienen que ser profundos para ser sótanos y no tienen que ser subterráneos en todos los lados para cumplir con la definición.

En segundo lugar, ¿cómo se construye un sótano subterráneo? Cómo construir una bodega de raíces en 7 pasos

  1. Paso 1: el agujero. Cava un hoyo en el suelo.
  2. Paso 2: el pie de página. Vierta un pie de página de hormigón para las paredes.
  3. Paso 3: coloque los bloques. Empiece a colocar bloques.
  4. Paso 4: construya la forma para el techo.
  5. Paso 5: Ensamble el formulario en el techo.
  6. Paso 6: Rebar y verter el techo.
  7. Paso 7: acabado del interior.

También se puede preguntar, ¿necesita permiso de construcción para el subsuelo?

Si su casa ya tiene un espacio subterráneo que es adecuado para la conversión de almacenamiento (o similar) a una función habitable, normalmente no se requiere un permiso de planificación , ya que dicho cambio simplemente se considera una nueva finalidad.

¿Por qué no hay sótanos en el sur?

La última razón menor por la que no hay sótanos en el sur tiene que ver con la línea de las heladas. Para que un edificio mantenga la fuerza, su base debe estar por debajo de la línea de congelación en el suelo. No hay ninguna razón para que los constructores en el sur construyan un sótano porque los cimientos no necesitan ser muy profundos de todos modos.

Se han encontrado 35 respuestas a preguntas relacionadas

¿Por qué no hay sótanos en California?

Aparte de los terremotos, no hay sótanos porque se utilizan para mantener las tuberías "adentro" para que no se congelen en el invierno. A diferencia del noreste y el medio oeste, California no tiene ese problema.

¿Puedes construir un sótano en tu patio trasero?

Normativa de planificación
En general, se puede convertir un sótano o bodega existente debajo de su casa en un espacio de mejores condiciones de vida. Pero esto generalmente no implica cavar debajo de su jardín . En la mayoría de los casos, las autoridades de planificación sólo se permitirá construir una historia profunda.

¿Por qué no hay sótanos en el Reino Unido?

En el Reino Unido , casi todas las casas nuevas construidas desde la década de 1960 no tienen sótano ni sótano debido al costo adicional de excavar más en el subsuelo y al requisito de cimientos mucho más profundos y tanques a prueba de agua.

¿Los sótanos dan miedo?

Los estudios han demostrado que las áreas sin muchas salidas o entradas pueden hacer que las personas se sientan apretadas e incómodas, y muy pocos sótanos tienen más de una puerta dentro o fuera de allí. (¡Puntos extra de miedo si también tiene una escalera vieja y chirriante como siempre lo hacen en las películas!)

¿Por qué no hay sótanos en Australia?

El gerente de construcción de Pindan Homes, Adrian Schneeberger, dijo que la principal razón por la que los australianos nunca habían construido sótanos era que habían hecho un gran agujero en el presupuesto. “Es más barato construir dos pisos a partir de una losa plana a nivel del suelo que construir dos pisos excavando para crear un sótano ”.

¿Cuánto cuesta terminar un sótano de 1000 pies cuadrados?

Cuánto para terminar un sótano: bricolaje vs profesional
Tamaño Costo de bricolaje Costo profesional
Pequeño (<700 pies cuadrados) $ 5,500 $ 15 000
Promedio (700-1,000 pies cuadrados) $ 8 000 $ 18,500
Grande (más de 1,000 pies cuadrados) $ 15 000 $ 35 000

¿Es bueno vivir en un sótano?

No, no es. Más allá de la posibilidad de estar expuesto a moho o hongos que pueden causar problemas respiratorios, también existe el hecho de que, a menos que controle de manera rutinaria los niveles de radón en el sótano (especialmente en casas antiguas), corre el riesgo de sufrir problemas de salud graves, hasta y incluido el cáncer de pulmón.

¿Por qué los sótanos están sin terminar?

Los sótanos sin terminar a menudo son ignorados por sus ocupantes. Se utilizan principalmente como área de almacenamiento donde todo tipo de artículos, incluidos los inflamables, se guardan de manera a veces desordenada. Pueden carecer de divisiones, estar mal iluminadas y pueden representar un peligro real de incendio.

¿Se le permite construir bajo tierra?

Es técnicamente posible construir espacios de vida subterráneos para las personas. Para un pequeño porcentaje de personas, la mera idea de estar bajo tierra en un espacio confinado puede ser aterradora.

¿Qué tan profundo puede excavar en su propiedad?

En las zonas rurales, esa zona de amortiguamiento es de 360 ​​pies; en áreas urbanas y suburbanas, es de 500 pies. Los derechos de propiedad subterráneos todavía se extienden "hasta el infierno"; que se puede sacar por lo que usted desee en su propia tierra, pero si su ciudad quiere construir un metro por debajo de él, tiene que adquirir una servidumbre de usted.

¿Puedes vivir en un terreno sin permiso urbanístico?

Este es un 'desarrollo permitido' en tierras agrícolas y, por lo tanto, no necesita permiso de planificación . Usted debe recibir el consentimiento dentro de los 28 días y luego tiene derecho a edificio de comenzar. A continuación, puede legalmente sitio de una casa móvil temporal en la tierra para vivir en mientras que construye su granero (y establecer su negocio).

¿Qué tamaño se puede construir sin planificar?

Las reglas de desarrollo permitidas se han relajado recientemente, lo que le permite construir una extensión sin permiso de planificación de hasta seis metros (u ocho metros si su casa es independiente).

¿Necesita permiso de construcción para cavar un sótano?

Es probable que la excavación para crear un nuevo sótano que involucre obras importantes, una nueva unidad separada de alojamiento y / o altere la apariencia externa de la casa, como agregar un pozo de luz, requiera un permiso de planificación . Si vive en un edificio protegido, es probable que la necesidad de consentimiento para el trabajo interno o externo.

¿Cuánto cuesta una casa subterránea?

Los precios de compra de viviendas subterráneas varían ampliamente. En algunas partes del país, una estructura excavada en la ladera de una colina puede costar menos de 50.000 dólares. Y en el aspecto positivo, el hogar un misil abandonado silo con un poco de la superficie puede costar más de $ 1 millón.

¿Qué puedo construir sin permiso urbanístico?

Las dependencias como cobertizos, garajes, invernaderos y algunas otras estructuras también se consideran desarrollos permitidos. Puede construir un garaje o una dependencia en su propiedad sin permiso de planificación , siempre que tenga un tamaño razonable, no más de 4 metros.

¿Qué tan profundo se puede cavar un sótano?

Excava para un sótano completo
Para un sótano completo, la profundidad de la base estará por debajo de la profundidad de las heladas. Los sótanos tienen zapatas y paredes típicamente de 8 pies construidas sobre una losa de concreto de 4 pulgadas.

¿Qué sucede si no obtiene el permiso de construcción?

Si no se requiere permiso de construcción, pero de continuar sin él, habrá cometido una violación de planificación. En el caso de incumplimiento de planificación, usted tendrá que presentar una aplicación retroactiva al consejo local. Si esto tiene éxito, no se necesita tomar ninguna otra medida.