¿ESPN Insider tiene ESPN Plus?

Preguntado por: Guoyong Ganswurger | Última actualización: 20 de enero de 2020
Categoría: televisión deportes tv
4.2 / 5 (341 Visitas.43 Votos)
ESPN Insider se fusionará con ESPN +. ESPN + es el nuevo servicio de transmisión de video multideportivo de ESPN . En las próximas semanas, el contenido de Insider se integrará en ESPN +. Por lo tanto, continuará recibiendo la misma cobertura de Insider a la que está acostumbrado, además de deportes en vivo y originales exclusivos, ¡todo sin costo adicional!

Simplemente, ¿ESPN Insider incluye ESPN +?

El 21 de agosto de 2018, ESPN anunció que había fusionado su servicio de suscripción ESPN Insider existente en ESPN + , agregando acceso al contenido premium de ESPN .com (como informes de ritmo exclusivos y herramientas avanzadas de análisis y estadísticas deportivas) al servicio.

En segundo lugar, ¿cuánto cuesta ESPN Insider? La matemática es simple; ESPN Insider cuesta $ 4.99 por mes o $ 3.33 por mes si paga anualmente. Esto significa que por un año de acceso pagará $ 59.88 si paga mensualmente o $ 39.96 si paga un año por adelantado. Sin embargo, aquí está el trato, si compra ESPN the Magazine, obtendrá ESPN Insider incluido de forma gratuita.

La gente también pregunta, ¿qué canales hay en ESPN +?

Esa lista de contenido en vivo de ESPN + se lee como un grupo de descartados: programación que no es lo suficientemente valiosa como para aparecer en una de las ocho redes de cable de ESPN ( ESPN , ESPN2, ESPNU, ESPN Classic, ESPNews, ESPN Deportes, Longhorn Network, SEC Network).

¿Qué puedo ver con ESPN +?

ESPN + transmitirá "miles" de horas de juegos en vivo, aunque principalmente para cosas de nicho. Encontrarás fútbol en vivo, boxeo, golf, tenis, rugby, cricket y varios deportes universitarios. También puede agregar paquetes como MLB.TV o NHL.TV por más dinero.

28 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Puedo ver fútbol americano los lunes por la noche en ESPN +?

¿Qué no se incluye con ESPN + ? ESPN + es técnicamente independiente de ESPN, ESPN2, y ESPNews, por lo que una suscripción no le permitirá el acceso a los juegos en vivo que se está emitiendo en esas redes, incluyendo cualquier juegos en vivo durante el lunes por la noche y el Domingo de Grandes Ligas.

¿Cómo avanzas rápido en ESPN +?

Rendimiento de ESPN Plus
Un botón de pausa le permite detener la transmisión y puede retroceder y avanzar rápidamente arrastrando una línea de tiempo. Desearía que esos dos últimos controles ofrecieran un control más preciso, como un botón de rebobinado de 30 segundos.

¿ESPN Plus incluye ACC Network?

¿Qué es ACC Network Extra? ACC Network Extra (ACCNX) es la plataforma digital de la red . ACCNX ha estado disponible en la aplicación ESPN y en línea con una suscripción a ESPN durante los últimos tres años. Desde el lanzamiento de la red en agosto.

¿Qué incluye ESPN +?

El servicio incluye partidos selectos de MLB, NHL, NBA y MLS en vivo, así como deportes universitarios, golf PGA, Top Rank Boxing y partidos de tenis Grand Slam. También encontrará los partidos de la United Soccer League, el cricket, el rugby, la Canadian Football League, la English Football League y la UEFA Nations League.

¿Vale la pena ESPN Insider por el fútbol de fantasía?

Realmente no vale la pena el dinero si quieres usarlo únicamente para tener una ventaja en el fútbol de fantasía . Aunque me gusta tener acceso a todos los artículos de información privilegiada de todos los deportes. Sin embargo, si solo sigue el fútbol y su billetera es ajustada, es posible que haya mejores opciones de suscripción a Internet.

¿ESPN Magazine es semanal o mensual?

ESPN The Magazine . ESPN The Magazine es una revista deportiva extinta mensual publicado por la cadena de deportes ESPN en Bristol, Connecticut, en los Estados Unidos. Publicado inicialmente cada dos semanas, se redujo a 24 números al año a principios de 2016, luego se convirtió en mensual en sus últimos días.

¿Cómo veo ESPN Plus?

Cómo ver ESPN + en tu TV
  1. Abra la aplicación ESPN en su dispositivo de transmisión.
  2. Resalte el icono de engranaje de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Haga clic para ingresar al menú de configuración.
  4. Abrir información de cuenta.
  5. Elija Iniciar sesión en la cuenta de ESPN para ver su código de activación.
  6. Visite es.pn/activate en su teléfono, tableta o PC.

¿Cómo puedo ver ESPN Plus gratis?

ESPN + cuesta $ 4,99 por mes o $ 49,99 por un año completo. También tiene la opción de pagar $ 79.99 por UFC 237 (o cualquier otro evento de pago por evento de UFC) y recibir 12 meses gratis . Una vez que se haya registrado, deberá descargar la aplicación de ESPN o visitar el sitio web de ESPN e ingresar sus credenciales de suscripción.

¿Puedes ver ESPN + en la televisión?

ESPN Plus no es un canal de televisión , por lo que tendrá que acceder a él a través de la aplicación ESPN . Puede hacerlo a través de una computadora, ya sea de escritorio o portátil, un teléfono inteligente, una tableta o cualquier otro dispositivo de transmisión. Si usted tiene una televisión inteligente, que conecta a la aplicación es su mejor apuesta para verlo en la televisión.

¿Cuál es la diferencia entre ESPN y ESPN +?

La diferencia entre ESPN y ESPN + en WatchESPN
El servicio ESPN + brinda acceso a transmisión en vivo de eventos deportivos que no están disponibles en ninguno de los canales de cable de ESPN regulares. Además de aparecer en el mismo sitio, no hay superposición entre ESPN y ESPN + .

¿De qué sirve ESPN +?

ESPN + es un servicio de transmisión de deportes que ofrece eventos en vivo, series exclusivas a pedido, documentales "30 por 30" y contenido escrito de primer nivel. El servicio de transmisión cuesta $ 5 por mes o $ 50 por año, o puede combinarlo con Hulu y Disney Plus por $ 13 por mes (un valor de $ 18).

¿DirecTV tiene ESPN +?

ESPN + no incluirá la transmisión de ESPN , ESPN2, ESPNews o ESPN Classic, ni la transmisión de deportes en esos canales, como NFL, NBA, MLB y juegos universitarios en vivo. Eso aún requiere una suscripción existente por cable, satélite o over-the-top (de Sling TV, DirecTV Now o servicios similares).

¿ESPN Plus tiene deportes en vivo?

Si bien ESPN Plus le brinda acceso a una amplia selección de juegos en vivo de deportes profesionales y universitarios, el servicio no le brindará acceso a deportes y programas en vivo que se transmiten en vivo por ESPN , ESPN2 y ESPNU, ESPN Classic y ESPN News. Para ver esos canales, todavía se necesita un inicio de sesión proveedor de cable.

¿Puedo ver ESPN con ESPN +?

Una vez que se suscribe a ESPN + , puede verlo a través de la aplicación ESPN . La aplicación ESPN admite reproductores y televisores Roku, dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV, Android, iPhone, televisores Samsung, Xbox One y PS4. Suscríbase a ESPN + Descargue y abra la aplicación ESPN en su dispositivo móvil o TV.

¿ESPN Plus está en DISH Network?

ESPN en DISH Network - Canal 140
Entertainment and Sports Programming Network , más conocida como ESPN (y disponible en muchos paquetes de DISH TV), es un canal de televisión dedicado a todo lo relacionado con los deportes.

¿Puedo obtener ESPN + en DirecTV?

Los suscriptores de DIRECTV pueden ver contenido en vivo de ESPN , contenido de transmisión de ESPN3 y contenido de ESPN On Demand con la aplicación de ESPN . Para acceder a la aplicación de ESPN en su televisor: Sintonice cualquier canal de ESPN ( ESPN , ESPN2, ESPN NEWS, ESPNU, ESPN Deportes, Goal Line, Buzzer Beater, Bases Loaded, Longhorn Network y SEC Network).

¿Cómo obtengo ESPN en Roku?

Para acceder a la programación en vivo, cargue la aplicación ESPN en su Roku , seleccione el icono de engranaje en la barra de menú en la parte superior de la pantalla de inicio y seleccione la opción Cuenta de proveedor. Haga clic en " Ver TV en vivo" y se le proporcionará un código y se le pedirá que visite espn .com / active en una computadora o dispositivo móvil.