¿Ethan muere en 3 días para matar?

Preguntado por: Adargoma Juncadella | Última actualización: 27 de febrero de 2020
Categoría: películas películas de animación
4.6 / 5 (167 Vistas.24 Votos)
2. Ethan tiene cáncer de cerebro, que se ha extendido a sus pulmones, dejándolo solo de 3 a 5 meses de vida. La CIA lo obliga a retirarse. Ethan , con solo unos meses de vida, decide volver a conectarse con su hija (Hailee Steinfeld) y su esposa (Connie Nielsen) antes de morir .

Entonces, ¿de qué trata la película 3 días para matar?

Enfrentando una enfermedad terminal, el espía Ethan Renner (Kevin Costner) ha decidido renunciar a su peligrosa y arriesgada vida para reconstruir su relación con su ex esposa e hija (Hailee Steinfeld), a quien previamente rechazó para mantenerlas alejadas. de la forma del daño. Sin embargo, a cambio de una droga que podría salvarle la vida, debe completar una misión final: detener a uno de los terroristas más despiadados del mundo mientras cuida a su hijo adolescente en ausencia de su madre.

Posteriormente, la pregunta es, ¿es 3 Days to Kill en Netflix? 3 días para matar . Un agente secreto con una enfermedad terminal acepta una misión arriesgada a cambio de una droga experimental que podría salvarlo, si puede sobrevivir a sus efectos secundarios. Kevin Costner lucha por sobrevivir en esta historia de espías coprotagonizada por Amber Heard, Hailee Steinfeld y Connie Nielsen.

En segundo lugar, ¿dónde se filmaron 3 días para matar?

Rodaje . El 7 de enero de 2013, los equipos estaban filmando escenas en París y Belgrado, y el rodaje terminó en abril. Algunas escenas de París se filmaron en los estudios y en la nave central de la Cité du Cinéma, fundada por Luc Besson en Saint-Denis.

¿Quién es la niña en 3 días para matar?

Amber Heard Vivi Delay Hailee Steinfeld Zooey Renner Connie Nielsen Christine Renner Dragana Atlija Tenis Mujer Alison Valence Sumia

5 respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo es este final?

How It Ends es una película de suspenso y desastres de acción estadounidense de 2018 dirigida por David M. Rosenthal y escrita por Brooks McLaren. La película está protagonizada por Theo James, Forest Whitaker, Grace Dove, Nicole Ari Parker, Kat Graham y Mark O'Brien. La película fue lanzada el 13 de julio de 2018 por Netflix.