¿Hermione muere en Harry Potter y el niño maldito?

Preguntado por: Ulpiano Joyce | Última actualización: 26 de marzo de 2021
Categoría: aficiones e intereses ciencia ficción y fantasía
4.8 / 5 (218.714 Vistas.16 Votos)
Harry Potter : 20 cosas que Hermione hizo entre las reliquias de la muerte y el niño maldito . De los tres personajes principales del universo de Harry Potter , Hermione tiene que ser el más importante. Sí, Harry es el protagonista real, pero sin Hermione , habría muerto en la propia Piedra Filosofal.

Por lo tanto, ¿Hermione muere en Harry Potter?

El 16 de abril, Hermione es atacada por un troll de montaña en Hogwarts. Harry, Fred y George Weasley vienen a ayudarla. Luchan y matan al troll, pero Hermione muere a causa de sus heridas.

Del mismo modo, ¿Hermione vuelve a la vida en Harry Potter? Harry , Ron y Hermione se perdieron su importante séptimo año en Hogwarts para localizar y destruir los Horrocruxes de Voldemort. Siempre la estudiante modelo, JK Rowling reveló que Hermione regresó a Hogwarts para completar su séptimo año y tomar las EXTASIS (Pruebas mágicas desagradablemente agotadoras).

Además, ¿Harry Potter muere en el niño maldito?

Cuando regresan al futuro, Scorpius no puede encontrar a Albus y la directora Umbridge le informa que Harry Potter fue asesinado durante un golpe fallido en la escuela en la Batalla de Hogwarts; Albus no se sale. Scorpius acude a Severus Snape, quien en esta narrativa todavía está vivo, para pedirle ayuda.

¿Qué le sucede a Hermione al final de Harry Potter?

Ron era el ahijado del mayor de Harry , James Sirius. Hermione Granger regresó a Hogwarts después de los eventos del libro siete y tomó sus exámenes NEWT. Hermione también trabajó para el Ministerio de Magia, tanto en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas como en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.

39 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Draco está enamorado de Hermione?

¿ Draco Malfoy alguna vez tuvo sentimientos románticos hacia Hermione Granger? No, a pesar de las fantasías que llenan las mentes de tantos amantes de las historias de chicas buenas que se enganchan con chicos malos. "¿Que se supone que significa eso?" dijo Hermione . " Hermione es una bruja", gruñó Harry (Potter).

¿Hermione besó a Harry?

El interés amoroso de Hermione estaba en Ron y el de Harry con Ginny. Pero ni Harry ni Hermione alguna vez tuvieron una relación romántica entre ellos. Hubo ese momento en el que Hermione besó la mejilla de Harry como una forma de decir BUENA SUERTE, pero te haces una idea. En realidad, nunca se besaron .

¿Cómo encontró Voldemort a Nagini?

Los fanáticos han creído ampliamente hasta ahora que Lord Voldemort se encontró por primera vez con Nagini durante su exilio en Albania después de su caída en 1981. Su conexión con Voldemort solo se volvió más devota, lo que le dio a magos como Albus Dumbledore suficiente pausa para sospechar que ella se convirtió en un horrocrux como sus almas. básicamente se entrelazó.

¿Es Hermione un nombre real?

¿Hermione era un nombre real antes de Harry Potter ? Aparte del personaje de The Winter's Tale, otra famosa 'Hermione' es la hija del rey Menelao de Esparta con Helena de Troya. De hecho, fue de ella de donde vino el nombre. Después de que terminó la Guerra de Troya, Hermione se casó con Neoptólemo, hijo de Aquiles.

¿Cuál es la muerte más triste de Harry Potter?

Las 10 muertes más tristes de Harry Potter
  • 1 Severus Snape Severus Snape es un personaje ficticio de la serie de Harry Potter de JK Rowling.
  • 2 Dobby.
  • 3 Sirius Black.
  • 4 Fred Weasley.
  • 5 Dumbledore El profesor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore es un personaje ficticio de la serie de Harry Potter de JK Rowling.
  • 6 Hedwig.
  • 7 Remus Lupin.
  • 8 Cedric Diggory.

¿Se estrenará una nueva película de Harry Potter en 2020?

Además de la serie de libros y películas ridículamente exitosa, una precuela de Harry Potter , Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne y Colin Farrell, se estrenará en los cines irlandeses en noviembre, con dos secuelas programadas para 2018 y 2020 respectivamente.

¿Quién mata a Hermione?

Durante la batalla del ministerio de magia, Bellatrix mata a Hermione. Ahora todo lo que Harry y Ron tienen son los recuerdos.

¿Por qué está maldito el hijo de Harry Potter?

Scorpius y Albus son amigos, pero los rumores sobre el nacimiento de Scorpius hacen que sea un paria. Draco Malfoy está atormentado por los rumores de que Voldemort usó un giratiempo para embarazar a su esposa Astoria y dar a luz a Scorpius. Le pide a Harry Potter una declaración de que todos los giratiempo han sido destruidos.

¿Es Scorpius el hijo de Voldemort?

Scorpius Malfoy puede no ser un Malfoy
La teoría que algunos dentro de la comunidad mágica han propagado es que la esposa de Draco, Astoria, usó su propio Time Turner para retroceder en el tiempo y tener un hijo con El-que-no-debe-ser-nombrado, Lord Voldemort . Resulta que Scorpius no es el hijo de Lord Voldemort .

¿Por qué Harry le puso a su hija el nombre de Luna?

Se sabe que los 4 Merodeadores tenían apodos. Remus se llamaba Moony porque se convertía en lobo en cada luna llena. Luna es otra palabra para Moon o Moony. De esta manera, Harry nombró a su hija en honor a Remus Lupin.

¿Por qué Hermione se olvidó de sí misma?

Hermione se preocupaba mucho por sus padres. Tuvo que olvidarlos porque no quería que los mataran durante la guerra, y les hizo querer mudarse a Australia y tener nuevas identidades en lugar de ser Grangers. Ella era lo suficientemente poderosa como para revertir cualquier encanto que les pusiera.

¿Hermione y Ron se divorcian?

En una entrevista de este año, Rupert Grint reveló que creía que Ron nunca encontraría la verdadera felicidad. “Esperaría que Ron probablemente ya se haya divorciado de Hermione . Hay una línea de tiempo en particular en la que Ron y Hermione nunca terminaron casados, lo que causa enormes ramificaciones para sus personalidades adultas.

¿Los padres de Hermione la recordaban?

Varios años después, sin embargo, Hermione se vio obligada a alterar los recuerdos de sus padres y darles nuevas identidades como Wendell y Monica Wilkins, para protegerlos de los Mortífagos. Después de que terminó la Segunda Guerra Mágica, Hermione encontró a la Sra. Granger y a su esposo en Australia y les devolvió los recuerdos.

¿Sabían los padres de Hermione que era una maga?

El Sr. y la Sra. Granger, nunca nos dicen sus nombres de pila, fueron presentados al mundo mágico de la misma manera que la mayoría de los muggles: recibieron una carta de Hogwarts, que revelaba que su hija era una bruja nacida de muggles. Según Hermione , la noticia fue una sorpresa, pero sus padres la apoyaron.

¿Qué edad tiene Draco?

Bueno, gracias a JK Rowling, ¡podemos confirmar que acaba de cumplir 35 años! Una fan se dio cuenta de que el 5 de junio es el cumpleaños de Draco , por lo que tuiteó al autor y le preguntó cuántos años tiene Draco (interpretado por Tom Felton en la franquicia cinematográfica). " Draco cumple 35 hoy.