¿Qué tan grande es el microondas de 1.1 pies cúbicos?

Preguntado por: Balbina Graevens | Última actualización: 27 de junio de 2020
Categoría: electrodomésticos para el hogar y el jardín
4.9 / 5 (3,360 Visitas.14 Votos)
Clases de tamaño para microondas
Un microondas compacto es cualquiera que tenga menos de 1 pie cúbico . Un microondas de tamaño mediano oscila entre 1 y 1,5 pies cúbicos . Un tamaño completo es de entre 1,6 y 2 pies cúbicos , y cualquier cosa mayor a 2 pies cúbicos se considera extra grande .

Por lo tanto, ¿cuáles son los tamaños de las microondas?

En general, hay tres tamaños de hornos microondas : pequeño, mediano y grande. Los microondas pequeños tienen una capacidad de horno de menos de 1.0 pie cúbico. Un microondas de tamaño mediano tiene una capacidad de horno de entre 1.0 y 2.0 pies cúbicos, y los microondas grandes tienen pies cúbicos de más de 2.0 pies cúbicos.

De manera similar, ¿qué tamaño tiene un microondas de 1.7 pies cúbicos? 1.7 pies cúbicos Estos electrodomésticos tienen alturas de 16 1/2 a 17 1/4 pulgadas y profundidades de 15 1/4 a 17 1/4 pulgadas.

Solo así, ¿qué tamaño tiene un microondas de 1.3 pies cúbicos?

El tamaño y el compacto de su familia : 0.5 a 0.8 pies cúbicos . Tamaño mediano : 0.9 a 1.3 pies cúbicos . Familia: 1.4 a 1.6 pies cúbicos . Tamaño completo: 1.8 a 2.0 pies cúbicos .

¿Cuántos pies cúbicos de microondas necesito?

La capacidad interna de los microondas de la encimera puede variar en tamaño desde 0.5 pies cúbicos (lo suficientemente grande para caber la mayoría de los platos de 10 pulgadas, pero no mucho más) hasta un poco más de 2 pies cúbicos ( deben acomodar utensilios de cocina más grandes). El tamaño más común está en el rango de 1-2 pies cúbicos .

Se han encontrado 23 respuestas a preguntas relacionadas

¿Cómo sé qué tamaño de microondas comprar?

Para determinar los pies cúbicos, se debe multiplicar la longitud interior del microondas por el ancho por la altura, luego dividir este total por 1,728. Entonces, un microondas de 18 por 14 por 12 pulgadas tiene un tamaño de 1,75 pies cúbicos. Las microondas varían de 0,6 pies cúbicos a más de 2 pies cúbicos, y el tamaño promedio vendido es de 1,4 a 1,8 pies cúbicos.

¿Cuál es el microondas más pequeño que puedes comprar?

Bañera de hidromasaje ** WMC20005 el microondas más pequeño del mercado ** Tomando sólo 213.1 pulgadas cuadradas de espacio en el mostrador de la cocina, este pequeño 0.5 pies cúbicos de microondas de Whirlpool es tan pequeño como consiguen.

¿Los microondas elevados son de tamaño estándar?

La mayoría de las microondas OTR tienen poco menos de 30 pulgadas de ancho; las alturas varían de aproximadamente 10 a 18 pulgadas y las profundidades varían de 12 a aproximadamente 18 pulgadas. Debe elegir un modelo que permita un espacio libre adecuado por encima del rango, pero que se pueda instalar a una altura cómoda.

¿Es bueno un microondas de 900 vatios?

Si lo usa para recalentar la comida, 900 vatios es suficiente. Puede ser un poco más alto, pero eso no es un problema porque la potencia es ajustable en muchos modelos. Si la configuración de energía es fija, deberá ajustar la hora.

¿Qué marca de microondas es mejor?

Los 6 mejores hornos de microondas y microondas de encimera de 2020
  • Microondas de mejor precio: microondas AmazonBasics.
  • Microondas más rápido: horno microondas Panasonic.
  • Mejor microondas pequeño: horno microondas Toshiba. El mejor microondas para familias: microondas GE Profile.
  • Microondas más fácil de usar: horno microondas GE.

¿Cuál es el tamaño más grande de microondas?

Las dimensiones externas pueden variar mucho, desde 10 por 18 por 14 pulgadas en el lado más pequeño hasta 14 por 24 por 20 pulgadas en el lado más grande. La mayoría de los microondas tienen alrededor de 1,4 a 1,8 pies cúbicos.

¿Cuánto dura un microondas?

entre 9 y 10 años

¿Es suficiente un microondas de 700 vatios?

El microondas de 700 vatios se considera una potencia relativamente baja para los hornos microondas . El microondas de 700 vatios se considera un microondas de baja potencia, pero la calidad y el tiempo de cocción son bastante buenos, ya que no está tan lejos de los 800 vatios, pero sigue siendo significativamente mejor que los microondas de 600 vatios. Por lo general, ofrecen alrededor de 0,7 pies cúbicos.

¿Qué significa 1.6 pies cúbicos?

Disponible en una variedad de tamaños, la mayoría de los hornos de microondas sobre la gama miden 1.6 pies cúbicos . pies o más grande, lo que significa que por lo general puede colocar una fuente para hornear de cazuela de 15 "en el interior. Dado que un microondas para colocar sobre la cocina está montado en la pared y puede requerir trabajo de ventilación, este tipo de microondas debe instalarse.

¿Cómo mido pies cúbicos?

Para encontrar los pies cúbicos de una forma cuadrada o rectangular, mida la longitud, el ancho y la altura del objeto en pies o pulgadas. Una vez que tenga estos tres números, multiplíquelos para obtener el volumen. Si midió en pulgadas, divida su respuesta por 1728 para convertir la medida a pies .

¿Cuánto mide un pie cúbico?

El pie cúbico (símbolo ft 3 ) es una unidad de volumen imperial y habitual (no métrica) de los EE. UU., Que se utiliza en los Estados Unidos y el Reino Unido. Se define como el volumen de un cubo con lados de un pie (0,3048 m) de longitud .

¿Cómo se obtienen pies cúbicos de pulgadas?

Calcular pies cúbicos a partir de pulgadas
Si ha medido las dimensiones de su artículo en pulgadas , haga lo siguiente: Multiplique las cifras de longitud, ancho y altura juntas, lo que le dará un total en pulgadas cúbicas (en 3 ) Divida el total por 1728 (ya que hay 1728 pulgadas cúbicas en un pie cúbico ).

¿Qué tan grande es el microondas de 1.6 pies cúbicos?

El Frigidaire 1.6 cu . pies El microondas es bastante atractivo, negro con molduras de acero inoxidable. Una gran capacidad con dimensiones interiores de aproximadamente 9 pulgadas de alto x 15 5/8 pulgadas de ancho x 15 pulgadas de profundidad.

¿Por qué los microondas integrados son tan caros?

Hornos de microondas empotrados ven mucho mejor que la encimera o sobre el alcance microondas, ya que están diseñados para encajar en los gabinetes en lugar de sobresalir como un pulgar dolorido. Sin embargo, son un compromiso bastante grande y, por lo general, son más costosos , por lo que es importante elegir el correcto.

¿Qué microondas de vatios necesito?

La potencia importa.
Desea un microondas en el rango de 900 a 1000 vatios para asegurarse de tener suficiente energía para calentar y descongelar cualquier cosa en su congelador de manera eficiente y completa. Las versiones más baratas que tienen 700 vatios o menos tomarán mucho más tiempo y tendrán dificultades para calentar las cosas de manera uniforme.

¿Es necesario un microondas?

Por supuesto, un microondas no es necesario : la gente vivió bien sin ellos durante miles de millones de años. Si bien muchos alimentos saben mejor cuando se recalientan en la estufa o en el horno tostador, los alimentos húmedos se recalientan más rápido y usan menos energía (y $, y tiempo de limpieza) con un horno de microondas .

¿Qué es un microondas potente?

El mejor microondas empotrado
Con 1250 vatios, este Panasonic es el microondas más potente de nuestra lista y se encuentra entre los microondas más potentes del mercado. La tecnología Inverter patentada de Panasonic le permite cocinar al vapor, estofar y escalfar, pero también realiza funciones de microondas más tradicionales.