¿Cómo me comunico con el soporte de SendGrid?

Preguntado por: Arlet Engelbrecht | Última actualización: 9 de febrero de 2020
Categoría: correo electrónico de tecnología e informática
4.3 / 5 (1,780 Visitas.15 Votos)
Puede ponerse en contacto con el soporte de SendGrid desde el portal de soporte de SendGrid . Haga clic en Iniciar sesión y ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica y, a continuación, en Ponerse en contacto con el servicio de asistencia para ver las opciones de contacto de asistencia . Los clientes que pagan SendGrid tienen la opción de ponerse en contacto con el servicio de asistencia por teléfono, chat o enviando un ticket a través de nuestro formulario web.

Aquí, ¿cómo me comunico con SendGrid?

Si es cliente de Twilio y utiliza nuestra marca SendGrid y necesita asistencia, puede acceder a la documentación de asistencia en el sitio de asistencia de Sendgrid . Ponerse en contacto con el soporte técnico de Twilio Sendgrid

  1. Soporte de tickets: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  2. Soporte por chat - 24/7 *
  3. La asistencia telefónica está disponible de 7:00 a. M. A 5:00 p. M. MST, de lunes a viernes *.

Además, ¿dónde se encuentra SendGrid? Denver, Colorado

También preguntado, ¿cómo me comunico con twilio?

(855) 910-8712

¿Qué es SendGrid?

SendGrid es un proveedor de SMTP basado en la nube que le permite enviar correo electrónico sin tener que mantener servidores de correo electrónico. SendGrid gestiona todos los detalles técnicos, desde la ampliación de la infraestructura hasta el alcance del ISP y el monitoreo de la reputación, pasando por los servicios de lista blanca y el análisis en tiempo real.

28 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo uso SendGrid?

Para enviar correo electrónico SMTP mediante Telnet:
  1. Inicie su sesión escribiendo en el terminal: TELNET smtp.sendgrid.net 25.
  2. Una vez que se conecte con éxito a SendGrid, inicie sesión en el servidor escribiendo AUTH LOGIN.
  3. Ingrese el nombre de usuario de la API codificado en Base64.
  4. Ingrese su clave API convertida en Base64 en la siguiente línea como contraseña.

¿Cuánto cuesta twilio SMS?

Cómo cobra Twilio por los mensajes de código corto
Tipo de código corto Costo de mensajería
nosotros SMS: $ 0.0075 salientes, $ 0.0075 entrantes; MMS: $ 0.02 saliente, $ 0.01 entrante
Canadá SMS: $ 0.03 salientes, $ 0.005 entrantes
Reino Unido SMS: $ 0.04 salientes, $ 0.0075 entrantes

¿Twilio puede enviar correo electrónico?

Reenvío de mensajes SMS a su bandeja de entrada de correo electrónico . Los mensajes SMS programables de Twilio entrantes se pueden reenviar a una bandeja de entrada de correo electrónico con solo unas pocas líneas de código. Aquí hay dos ejemplos para que pueda comenzar a trabajar rápidamente.

¿Qué países admite twilio?

Llegamos a todos los operadores de telefonía móvil del mundo para que siempre se entreguen sus SMS.
  • Norteamérica. 35 países. Anguila. Antigua y Barbuda. Aruba. Bahamas.
  • Europa. 50 países. Albania. Andorra. Armenia. Austria.
  • Asia. 33 países. Afganistán. Azerbaiyán. Bangladesh.
  • África y Medio Oriente. 70 países. Argelia. Angola. Bahréin.

¿Cómo funciona la facturación de twilio?

De forma predeterminada, toda la facturación del proyecto Twilio proviene del saldo del proyecto Twilio . Cuando pague el saldo inicial del proyecto y actualice su proyecto, comenzaremos a deducir los costos mensuales y las tarifas de uso regular de este saldo. Si su saldo llega a $ 0, su proyecto se suspenderá.

¿SendGrid es spam?

SendGrid trabaja duro para mantener limpio nuestro flujo de correo electrónico. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, el spam ocasionalmente se filtra a través de nuestras defensas. Si descubre spam enviado por un cliente de SendGrid , infórmelo a nuestro equipo enviándolo a [email protected] sendgrid .com.

¿SendGrid es gratuito?

Empiece a utilizar SendGrid gratis
Enviamos más de 60 mil millones de correos electrónicos que no son spam al mes a más de 80,000 clientes de pago, incluidos líderes tecnológicos como AirBnB, Spotify y Uber. Integre en minutos con nuestro sencillo relé SMTP o elija entre nuestras muchas API flexibles: API SMTP, API web y más.

¿SendGrid es seguro?

Hosts de Sendgrid (.net). Sendgird es un software de marketing por correo electrónico fácil de usar. El servicio es seguro y legítimo, pero preste atención a que los usuarios pueden utilizarlo para hacer spam o fraudes, así que * sospeche * y compruebe quién es el remitente.

¿Cómo envío un correo electrónico SendGrid?

Para enviar correo electrónico SMTP mediante Telnet:
  1. Inicie su sesión escribiendo en el terminal: TELNET smtp.sendgrid.net 25.
  2. Una vez que se conecte con éxito a SendGrid, inicie sesión en el servidor escribiendo AUTH LOGIN.
  3. Ingrese el nombre de usuario de la API codificado en Base64.
  4. Ingrese su clave API convertida en Base64 en la siguiente línea como contraseña.

¿Por qué debería usar SendGrid?

Por lo tanto, SendGrid proporciona una solución de comunicaciones con el cliente única para cada etapa del crecimiento de su empresa. Es por eso que fuimos pioneros en el correo electrónico transaccional, tenemos más expertos en entrega e ingenieros de soporte que cualquier otro proveedor de correo electrónico, y por eso continuamos entregando nuevos productos de comunicación y correo electrónico a nuestros clientes.

¿SendGrid almacena contenido de correo electrónico?

¿Cuánto tiempo conserva SendGrid sus datos? Conservamos la actividad / metadatos de los mensajes de correo electrónico (como aperturas y clics) durante 30 días.

¿Quién es el propietario de SendGrid?

Twilio

¿Quién es el dueño de twilio?

Jeff Lawson , cofundador de la empresa de servicios de comunicaciones en la nube Twilio y sigue siendo su director ejecutivo, tiene un valor de 1.200 millones de dólares, principalmente debido a su participación del 5% en la empresa.

¿SendGrid es seguro?

Para ser la plataforma de comunicaciones más confiable, nuestro programa de seguridad tiene que ser puntual y tenemos que escuchar lo que necesitan nuestros clientes. Los clientes de SendGrid confían en nosotros para proporcionar funciones y herramientas de seguridad que garantizan que su correo electrónico llegue a los clientes y que toda la información permanezca segura .

¿Cuánto cuesta SendGrid?

Resumen de precios de SendGrid
Los precios de SendGrid comienzan en $ 14.95 por mes. Existe una versión gratuita de SendGrid . SendGrid ofrece una prueba gratuita. Consulte los detalles adicionales de precios de SendGrid a continuación.