¿Cómo obtengo ESPN +?

Preguntado por: Yunyun Posadas | Última actualización: 21 de abril de 2020
Categoría: televisión deportes tv
4.1 / 5 (1,843 Visitas.33 Votos)
Una suscripción a ESPN + está disponible para comprar a través de la aplicación de ESPN y ESPN .com. Solo puede acceder al contenido de ESPN + después de haberse suscrito. Inicie sesión con su cuenta ESPN actual o cree una nueva cuenta a través de la aplicación ESPN o desde la web (aquí). Se le pedirá que inicie sesión o cree una nueva cuenta al comprar una suscripción.

También la pregunta es, ¿cómo obtengo ESPN Plus en mi televisor?

Cómo ver ESPN + en tu TV

  1. Abra la aplicación ESPN en su dispositivo de transmisión.
  2. Resalte el icono de engranaje de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Haga clic para ingresar al menú de configuración.
  4. Abrir información de cuenta.
  5. Elija Iniciar sesión en la cuenta de ESPN para ver su código de activación.
  6. Visite es.pn/activate en su teléfono, tableta o PC.

Además, ¿cuánto cuesta ESPN +? ESPN + , que ofrece deportes que no se muestran en los canales de cable de ESPN , incluidos los combates de Ultimate FightingChampionship, rugby y algunos juegos profesionales de béisbol y fútbol, cuesta $ 4,99 al mes. Disney + por sí solo costará $ 6.99 cuando comience a transmitirse el 12 de noviembre con una lista de programas de televisión y películas nuevos y clásicos.

Asimismo, la gente pregunta, ¿qué canales hay en ESPN +?

  • ESPN.
  • ESPN2.
  • ESPN3.
  • ESPNU.
  • ESPNews.
  • ESPN Deportes.
  • Red SEC.
  • Red SEC +

¿Cómo inicio sesión en ESPN +?

Registrarse a través de la aplicación ESPN

  1. Descargue la aplicación de ESPN.
  2. Haga clic en Iniciar sesión (o cree un inicio de sesión).
  3. Elija si iniciará sesión con Facebook o un correo electrónico.
  4. Ingrese su dirección de correo electrónico o siga las indicaciones de Facebook.
  5. Ingrese la información de su tarjeta de crédito.
  6. Haga clic en el botón Reproducir o donde dice Presentando ESPN +.

38 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Puedo ver ESPN + en mi TV?

Cómo ver ESPN + Una vez que se suscribe a ESPN +, se puede ver a través de la ESPN App ESPN app.The apoya Roku Los jugadores y los televisores, dispositivos de fuego del Amazonas TV, Chromecast, Apple TV, Android, iPhone, Samsung TV, Xbox One y PS4 .

¿Cómo puedo obtener ESPN + gratis?

Cómo obtener una prueba gratuita de ESPN +
  1. Visite la página de bienvenida de ESPN +.
  2. Haga clic en el botón denominado Iniciar mi prueba gratuita de 7 días.
  3. Inicie sesión con su cuenta de ESPN.com.
  4. Ingrese su información de pago, incluida la tarjeta de crédito y la información de facturación, o elija vincular a PayPal.
  5. Verifique que la información sea correcta, luego confirme su prueba gratuita.

¿Puedes ver ESPN en Amazon Prime?

WatchESPN trae 24/7 programmingfrom vivo sus canales favoritos de ESPN en su ordenador, smartphone, tableta, Xbox 360, Xbox One, Apple TV, Google Chromecast, el fuego del Amazonas de TV y Roku.

¿Qué puedes ver con ESPN +?

En mayo, ESPN + dijo que saldrán al aire liveevents 24.000 este año. Además de juegos y eventos, también encontrará contenido bajo demanda. Puede transmitir ESPN + en los siguientes dispositivos:
  • Fire TV.
  • Tableta de fuego.
  • Teléfonos Android.
  • Tabletas Android.
  • iPhone.
  • iPad.
  • Apple TV.
  • Chromecast.

¿Cuánto cuesta ESPN Plus?

ESPN + cuesta $ 4,99 por mes o $ 49,99 por año.

¿La red SEC está en ESPN +?

Esa lista de contenido en vivo de ESPN + se lee como un grupo de descartes: programación que no es lo suficientemente valiosa como para aparecer en una de las ocho redes de cable de ESPN ( ESPN , ESPN2, ESPNU, ESPN Classic, ESPNews, ESPN Deportes, Longhorn Network , SEC Network ). El comunicado de prensa de ESPN no menciona en absoluto a la NFL o la NBA.

¿Cómo funciona ESPN Plus?

En resumen, ESPN Plus es un servicio integrado directamente en la aplicación ESPN y funciona en una multitud de dispositivos con cobertura en vivo y grabada de varios eventos deportivos, así como programas originales y especiales que solo están disponibles en el servicio. Por cierto, ESPN Plus , y todo ESPN para el caso, es propiedad de Disney.

¿Cómo obtengo ESPN + en mi Samsung Smart TV?

Samsung Smart TV
  1. Inicie la aplicación ESPN en su Samsung Connected TV (Tizen).
  2. Selecciona Configuraciones.
  3. Seleccione Suscripciones y seleccione Iniciar sesión.
  4. Anote el código de activación y vaya a http://espn.com/activate en su computadora o navegador móvil.
  5. En su navegador, ingrese el código de activación y haga clic en Continuar.

¿DirecTV tiene ESPN +?

El nuevo servicio ESPN + no es una aplicación independiente. Vive dentro de la aplicación ESPN existente, que está disponible en una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, consolas de juegos y transmisores de TV y reproductores. En el lanzamiento, ESPN + funciona en dispositivos Android, dispositivos iOS, Apple TV, Chromecast, Fire TV y la web.

¿DirecTV tiene ESPN +?

Los suscriptores de DIRECTV pueden ver contenido en vivo de ESPN , contenido de transmisión de ESPN3 y contenido de ESPN On Demand con la aplicación de ESPN . Para acceder a la aplicación de ESPN en su televisor: Sintonice cualquier canal de ESPN ( ESPN , ESPN2, ESPN NEWS, ESPNU, ESPN Classic, ESPN Deportes, Goal Line, Buzzer Beater, Bases Loaded, Longhorn Network y SECNetwork).

¿ESPN Plus está en DISH Network?

ESPN ofrece múltiples canales a través de DISH , brindando a los fanáticos de los deportes aún más deportes y opciones de programación, incluidos ESPN 2, ESPNU y ESPN News. ESPN 3, más conocida como la aplicación WatchESPN, es una aplicación de transmisión en línea.

¿Qué incluye ESPN +?

ESPN + ofrece juegos limitados de MLB y NHL, pero transmite una cantidad mucho mayor de eventos en vivo de MLS, Grand Slamtennis, boxeo Top Rank, golf PGA Tour, deportes universitarios, rugby internacional, cricket y más. También es el único lugar para encontrar el catálogo completo de 30 por 30.

¿ESPN + cuesta dinero?

El servicio de transmisión por suscripción independiente de ESPN , ESPN + , se lanzará el 12 de abril por $ 4.99 por mes.Los clientes también pueden optar por pagar el precio anual de $ 49.99. Tanto ESPN + como el servicio de la marca Disney son de BAMTech, la división de transmisión en la que Disney compró una participación mayoritaria el año pasado.

¿ESPN + incluye ESPN?

ESPN + y BAMTech se colocaron en el segmento comercial de Disney recién formado, Disney Direct-to-Consumer e International, el 14 de marzo de 2018. El 2 de abril de 2018, ESPN anunció que ESPN + se lanzaría oficialmente el 12 de abril de 2018, y confirmó su $ 4.99 por -precio mensual.

¿ESPN + incluye espn3?

No, ESPN + es un paquete basado en suscripción que puede cancelar en cualquier momento, mientras que ESPN3 viene con la mayoría de los paquetes de TV o cable. No recibe ESPN3 con una suscripción ESPN +.

¿Puedes ver la NFL en ESPN Plus?

PlayStation Vue
El plan Access incluye CBS, ESPN , Fox, NBC y NFL Network. Las redes deportivas adicionales incluyen Golf Channel, MLB Network y NBA TV . Los suscriptores de PlayStation Plus obtienen descuentos en algunos de estos paquetes.

¿Los deportes se transmiten en vivo en Hulu?

Todos tus deportes : en vivo en Hulu
Transmita juegos en vivo de las principales universidades y ligas profesionales, incluida la NCAA, NBA, NHL, NFL, la Premier League inglesa y más. Con los principales canales deportivos nacionales y los canales deportivos locales en muchas ciudades, no hay mejor lugar para ver los deportes que le gustan.