¿Cómo puedo hacer que mi conmutador Leviton sea detectable?

Preguntado por: Xiaojuan Tormahlen | Última actualización: 1 de mayo de 2020
Categoría: hogar y jardín casa inteligente
3.9 / 5 (1.061 Visitas.10 Votos)
Para conectar el dispositivo Leviton en la aplicación SmartThings
  1. Para enchufes o módulos enchufables, presione el botón una vez.
  2. Para interruptores y atenuadores de pared, presione el interruptor una vez.
  3. Para Z-Wave modelos Plus en la pared: Mantenga la parte superior del regulador de siete (7) segundos. Suelte el atenuador cuando el LED parpadee en ámbar. Presione hacia arriba en el interruptor .

Además de esto, ¿cómo me conecto a Leviton?

Para conectar el dispositivo Leviton Wi-Fi en la aplicación SmartThings Classic

  1. Toca Marketplace.
  2. En Cosas, toca Interruptores y atenuadores.
  3. Seleccione su dispositivo Leviton Wi-Fi.
  4. Toca Conectar ahora.
  5. Toque Inicio de sesión de Leviton.
  6. Ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Leviton.
  7. Toca Vincular tu cuenta.
  8. Toque Listo.

También cabe preguntarse, ¿qué es la tecnología Z Wave? Z - Wave es un protocolo de comunicaciones inalámbricas que se utiliza principalmente para la automatización del hogar. Z - Wave proporciona la interoperabilidad de la capa de aplicación entre los sistemas de control doméstico de diferentes fabricantes que forman parte de su alianza.

Además de arriba, ¿cómo reinicio mi Decora Smart Switch?

- Después de los primeros 7 segundos, el LED se vuelve ámbar. - Continúe sosteniendo la parte superior de la paleta hasta que el LED de localización parpadee rápidamente en rojo / ámbar. Suelte la parte superior de la paleta y el interruptor se reiniciará . Los accesorios Leviton Decora SmartTM son compatibles con una variedad de aplicaciones habilitadas para HomeKit.

¿Leviton funciona con la aplicación Smart Life?

Leviton Wi-Fi pared interruptor de control desde cualquier lugar mediante la libre Mi Leviton iOS o Android aplicación para agregar / dispositivos nombre, luces de control, crear horarios, escenas o personalizar su experiencia de lo deseas. Funciona con Amazon Alexa o Google Assistant.

29 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es un interruptor de 3 vías?

Un interruptor de pared de tres vías es un tipo común de interruptor de luz que permite controlar una luz de techo u otro artefacto eléctrico desde dos ubicaciones diferentes en una habitación. El interruptor de tres vías es una variación del interruptor unipolar estándar, que controla una luz solo desde una ubicación.

¿Alexa funciona con Leviton?

Leviton está ampliando su gama de interruptores y enchufes inteligentes para el hogar con un nuevo atenuador Wi-Fi con Amazon Alexa integrado. El atenuador de voz Decora permitirá a los propietarios controlar sus luces con su voz, y funciona con todas las demás cosas que Compatible con Amazon Alexa .

¿Qué sucede si conecta mal un interruptor de luz?

Si alguno de los cables del artefacto de iluminación todavía está caliente, entonces el interruptor está cableado incorrectamente . Si uno de los cables todavía está caliente en la lámpara con el interruptor en la posición de apagado, lo más probable es que tenga el interruptor de la luz en el cable neutro. Separe los extremos desnudos de los cables para que pueda volver a encender la alimentación de forma segura.

¿Importa qué cable va a dónde en un interruptor de luz?

Si su interruptor tiene una marca "LINE", el cable siempre activo va a este. La otra conexión será "LOAD" donde se cablea la carga (es decir , el artefacto de iluminación ). El cable de carga puede tener cinta aislante roja para diferenciar.

¿De qué color es el cable común?

El "común" es el cable "neutro" o "tierra", según el tipo de circuito. En el cableado residencial normal de EE. UU., Tendrá un cable negro "vivo", un cable blanco "neutro" o "común" y un cable verde o "tierra" desnudo.

¿Cómo se conecta un interruptor de luz y una toma de corriente en la misma caja?

Conexión de dispositivos separados en una caja de dos unidades
Existen las mismas tres opciones al cablear dispositivos separados. Para que el interruptor controle solo el tomacorriente , conecte el cable del circuito caliente a uno de los terminales del interruptor y luego conecte el otro terminal del interruptor al terminal de bronce del tomacorriente con un cable puente corto.

¿Cómo se usa la aplicación Z Wave?

Simplemente visite la pestaña Soluciones inteligentes en Z - Wave .com, seleccione el tipo de aplicación para el hogar inteligente que más le interese, marque su nivel de experiencia técnica y el sitio lo ayudará a crear un paquete completo con todo lo que necesita. Empezar.

¿Cómo me conecto a Z Wave?

Para conectar el dispositivo GE Z-Wave
  1. En la pantalla de inicio, toque el icono de signo más (+) y seleccione Dispositivo.
  2. Seleccione GE y toque Salida o Interruptor / atenuador, luego seleccione GE Z-Wave.
  3. Toque Iniciar.
  4. Elija un Hub para el dispositivo.
  5. Elija una habitación para el dispositivo y toque Siguiente.
  6. Mientras el Hub busca:

¿Cómo reinicio mi interruptor WIFI Leviton Decora?

Para restablecer el dispositivo Leviton
  1. Sostenga la parte superior del atenuador durante siete (7) segundos.
  2. Suelte el atenuador cuando el LED parpadee en ámbar.
  3. Presione hacia arriba en el interruptor.

¿Cómo agrego un dispositivo a SmartThings hub?

Cómo conectar un dispositivo a su hub SmartThings
  1. Abra la aplicación SmartThings y desde el Panel de control, toque Agregar dispositivo.
  2. Toque Agregar dispositivo manualmente.
  3. Elija la categoría y la marca del dispositivo o busque el nombre de su dispositivo.
  4. Siga las instrucciones específicas del dispositivo dentro de la aplicación para conectarse.

¿Cómo se reinicia un regulador de intensidad?

Reinicie el interruptor de atenuación de Hue manteniendo presionados los 4 botones del interruptor de atenuación de Hue hasta # segundos. Puede soltarlo cuando la luz del frente parpadee brevemente en rojo / verde. Restablezca completamente y vuelva a conectar el interruptor de atenuación Hue presionando y manteniendo presionado el botón de "configuración" en la parte posterior durante 10 segundos.

¿Qué es un concentrador Zwave?

El protocolo z-wave está diseñado para conectar todos los dispositivos inteligentes de su hogar a un concentrador central y también para permitir que los dispositivos se comuniquen entre sí. Está categorizado como un protocolo de comunicación inalámbrica en malla que utiliza ondas de baja potencia. No está limitado solo a la conectividad del controlador de dispositivo a zwave .