¿Cómo se descarga contenido en Tumblr?

Preguntado por: Rory Zurriaga | Última actualización: 11 de enero de 2020
Categoría: shareware y freeware de tecnología e informática
4.6 / 5 (1,792 Visitas.38 Votos)
Ingrese la URL del Tumblr que desea descargar en el cuadro que se encuentra en la parte inferior de la aplicación. Seleccione el tipo de contenido que desea descargar , así como el número específico de páginas del Tumblr en cuestión. Si desea el blog completo, deje los campos "Páginas de descarga " en blanco.

Además, ¿cómo encuentro mis publicaciones privadas en Tumblr?

Para acceder a sus publicaciones privadas : En la web, elija el blog en el menú de la cuenta (el ícono humano) en la parte superior derecha de la pantalla, luego desplácese por su panel de control hasta que encuentre la publicación . Consejo: para obtener la URL privada , presione Ctrl y haga clic (o haga clic con el botón derecho) en la esquina superior derecha de la publicación y copie el enlace allí.

Del mismo modo, ¿cómo se llega a su archivo en tumblr? Para ir al archivo de Tumblr de un miembro, simplemente debe agregar "/ archive " al final de cualquier URL de Tumblr. Por lo tanto, si desea ver el archivo de Tumblr de la NASA, debe usar la URLnasa. tumblr .com / archive . La página se carga automáticamente a medida que se desplaza hacia abajo para mostrar las publicaciones de cada mes. Simplemente haga clic en uno para verlo.

También se puede preguntar, ¿cómo hago una copia de seguridad de mi Tumblr?

Aquí le mostramos cómo hacer una copia de seguridad de su cuenta de Tumblr

  1. Desde el panel, haga clic en el menú de su cuenta, que se muestra como un ícono de persona.
  2. Haga clic en el icono de rueda dentada de Configuración.
  3. Seleccione el blog que desea exportar en el lado derecho de la pantalla.
  4. Una vez seleccionado el blog deseado, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Exportar.

¿Puedes ocultar tu cuenta de Tumblr?

Tumblr introdujo hoy una característica que le permite ocultar su blog de la web por lo que su contenido sólo puede ser visto en Tumblr .com y en sus aplicaciones nativas ForMóbile dispositivos. Todavía se puede 't hacer un blog primaria privada, pero se puede configurar un blog secundaria protegida por una contraseña.

27 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Puedes hacer que las publicaciones de Tumblr sean privadas?

Tumblr no le permitirá hacer su entireaccount privada, pero puede tener blogs privados y blogs privados que le permiten shareyour ideas, imágenes y vídeos con sólo las personas que tienen yourpermission. Se accede a la configuración de privacidad en Tumblr a través de las herramientas de configuración y personalización.

¿Cómo oculto mis publicaciones del panel de Tumblr?

Seleccione "Privado" en el menú desplegable en la esquina superior derecha, luego haga clic en "Crear publicación". Su publicación privada solo le aparecerá a usted en el panel de control de su blog, pero no en la página de inicio de Tumblr ni en su panel principal de Tumblr . La publicación mostrará una marca de "Privado" en la esquina superior izquierda para indicar el estado.

¿Puedes ocultar los reblogs en Tumblr?

Los blogs de Tumblr suelen contener una barra de control en la parte superior de la página que incluye un botón " Reblog ". Puedes ocultar el botón " Reblog " editando tu tema de Tumblr . Abra su blog de Tumblr y haga clic en "Personalizar" para abrir el editor de temas.

¿Cómo encuentras la cita en Tumblr?

Acceda al sitio de Tumblr con la publicación que desea ver . Compruebe si hay una marca de tiempo en la base de la publicación. Si no ve una marca de tiempo, haga clic en el enlace "Notas" para ver los comentarios. La marca de tiempo generalmente se muestra en la página Notas.

¿Dónde está el editor de publicaciones masivas en Tumblr?

Llegar al editor de publicaciones masivas
Comience abriendo el menú Cuenta; en su blog principal, seleccione Publicaciones . Y luego ves la opción MassPost Editor en letra pequeña en el lado derecho del tablero; es casi como si Tumblr no quisiera que la encontraras. Haga clic en él y será llevado directamente al Mega Editor .

¿Puedes seguir un Tumblr protegido con contraseña?

Tumblr no permite el seguimiento de blogs protegidos con contraseña . Si intenta seguir uno, obtendrá este mensaje de error: 'Lo sentimos Esta característica isn'tavailable en los blogs protegidas.' Si la contraseña protege un Tumblr con los seguidores, aquellos seguidores pueden ver a mi tumblr en sus cuadros de mando si no tienen la contraseña?

¿Cómo elimino una publicación privada en Tumblr?

En la web: haz clic en el ícono de ajustes en la parte inferior de la publicación que deseas eliminar , luego elige " Eliminar ". Si deseas eliminar una gran cantidad de publicaciones , recomendamos usar el Editor de publicaciones masivas, al que puedes acceder en el lado derecho. de la página oa través de tumblr .com / mega-editor / blogname.

¿Cómo desactivo el modo seguro en Tumblr?

Paso 1: Abra la aplicación Configuración desde la pantalla de inicio, desplácese hacia abajo y luego toque Tumblr . Paso 2: en Configuración de Tumblr , toca el Modo seguro . Paso 3: toca No ocultar nada para desactivar el modo seguro . Debería poder acceder a todo el contenido NSFW una vez que vuelva a abrir la aplicación Tumblr .

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una copia de seguridad de tu Tumblr?

Ir a la configuración, seleccione su blog, y desplazarse hasta el fondo a la exportación. Tumblr tarda entre 12 y 24 horas (y tal vez más dependiendo del tamaño de tu blog) en crear el zip. Luego me tomó alrededor de 4 horas descargar mi archivo de 45GB (tengo ~ 17K publicaciones) - ¡no dejes que tu computadora se duerma durante este tiempo!

¿Cómo se descargan videos de Tumblr a su teléfono?

Si desea descargar un video en su móvil , puede descargar la aplicaciónVideo Downloader - Tumblr ” en su dispositivo. Después de instalar ambas aplicaciones, abra su aplicación Tumblr y busque cualquier publicación con un GIF o video que desee descargar y guardar en su dispositivo. En la publicación, busque el botón "Compartir" y tóquelo.

¿Está Tumblr una copia de seguridad?

Tumblr almacena los mensajes en línea de forma indefinida, butif desea conservar una copia de su blog de la compañía guarda localmente en caso de cortes de sitio, que necesita para copia de seguridad. Tumblr creó una aplicación para Macintosh OS X para guardar una copia estática de todas sus entradas habituales, pero descontinuó el programa y ya no lo distribuye.

¿Cómo guardas las publicaciones de Tumblr en el carrete de tu cámara?

Desliza el dedo hacia el ícono de Tumblr , luego tócalo. Se abrirá el formulario de publicación de Alink. Agrega un título si lo deseas y luego presiona "Publicar". Para compartir o descargar fotos, simplemente pulse y mantenga pulsado (toque largo) la foto, a continuación, pulse "Guardar imagen" en la Hoja de Acción andit'll guardar en el rollo de la cámara.

¿Cómo sé si estaba bloqueado en Tumblr?

¿Pueden las personas en Tumblr decir que han sido bloqueadas ? Los usuarios de Tumblr no reciben una notificación que les informe que han sido bloqueados . Solo podrán saber si : Se dan cuenta de que sus publicaciones ya no aparecen en su línea de tiempo de Tumblr .

¿Cómo transfiero publicaciones de una cuenta tumblr a otra?

Transferir publicaciones a otra dirección en Tumblr
Inicie sesión en su cuenta de Tumblr y haga clic en el icono de configuración. Seleccione el blog que desea transferir a la dirección adifferent. Actualice la URL a la dirección web a la que desea transferir sus publicaciones de Tumblr y luego haga clic en "Guardar".

¿Cómo guardas un video de Tumblr en tu iPhone?

La aplicación DoDa le mostrará la opción de guardar el video de Tumblr . Después de la descarga, toque el ícono del menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda para abrir el cajón de navegación, luego seleccione "Video descargado". Toque el botón "Compartir" y seleccione " Guardar video" para guardar el video descargado en el rollo de la cámara de su iPhone .

¿Qué ocupará el lugar de Tumblr?

8 mejores alternativas de Tumblr para 2019
  1. Mastodon - Alternativa de Tumblr de código abierto.
  2. WordPress: un sitio web de blogs como Tumblr.
  3. Blogger: alternativa gratuita a Tumblr propiedad de Google.
  4. Pillowfort: el reemplazo perfecto de Tumblr.
  5. Medio: un sitio web de blogs centrado en el contenido.

¿Cómo aprovecho al máximo mi Tumblr?

Aquí hay algunos consejos de Tumblr para principiantes que lo ayudarán a aprovechar al máximo la plataforma.
  1. Utilice el formato de publicación correcto para su contenido. Tumblr te ofrece incluso diferentes formatos de publicación.
  2. Utilice etiquetas pero no se exceda. Las etiquetas son muy poderosas en Tumblr.
  3. Obtén un tema elegante.
  4. Utilice el editor de publicaciones masivas.
  5. Publicaciones en cola.