¿La fecha de cierre es la misma que la fecha de posesión?
La oferta especificará no solo su fecha de cierre, sino también su fecha de ocupación. En algunos casos, los vendedores pueden necesitar más tiempo en la casa después del cierre mientras finalizan la compra de su futura casa. Los términos del contrato determinarán cuándo puede mudarse después del cierre .
En segundo lugar, ¿cuándo puede tomar posesión después del cierre? En algunas áreas del país, es costumbre que el vendedor retenga la posesión durante tres a cinco días, o incluso más, después del cierre sin costo alguno. Su corredor o abogado de bienes raíces debería poder asesorarlo sobre las costumbres locales. Sin embargo, tenga en cuenta que no siempre es necesario seguir las costumbres locales.
Respecto a esto, ¿qué significa posesión al cierre?
" Posesión : Cierre de fideicomiso" se refiere a la transferencia de propiedad del vendedor al comprador. Este tipo de transferencia es la norma en la mayoría de las ventas de viviendas. Tener la fecha de posesión antes o después del cierre de la venta puede resultar en algunas situaciones legales complicadas tanto para los compradores como para los vendedores.
¿Qué significa fecha de finalización?
La fecha de finalización , en pocas palabras, es el día de la mudanza. Es la fecha en la que el vendedor debe desalojar la propiedad y el comprador obtendrá las llaves y podrá mudarse. Básicamente, al finalizar , el comprador debe, a través de su abogado, entregar todo el dinero restante necesario para comprar la propiedad.
¿Por qué tienes que esperar 3 días para cerrar una casa?
¿Qué llevo al cierre?
- Llaves, códigos y abrepuertas de garaje de la casa.
- Cheques de caja para costos de cierre y créditos de reparación.
- Chequera personal.
- Hora, fecha y lugar del cierre.
- Identificación emitida por el gobierno.
- Tu mano para escribir (y tal vez tu pluma de la suerte)
¿Quién te da las llaves cuando compras una casa?
¿Qué no debe hacer antes de cerrar una casa?
- Compre un artículo caro: un automóvil, un bote, un mueble costoso.
- Renuncie o cambie de trabajo.
- Abra o cierre cualquier línea de crédito.
- Pague las facturas tarde.
- Ignore las preguntas de su prestamista o corredor.
- Deje que alguien le haga una verificación de crédito.