¿Es Indiana un estado comprador, cuidado?

Preguntado por: Collette Echechiquia | Última actualización: 22 de abril de 2020
Categoría: bienes inmuebles de compra y venta de propiedades inmobiliarias
4.2 / 5 (389 Vistas.34 Votos)
Vendedores de viviendas en Indiana : lo que debe saber sobre la ley de su estado sobre divulgaciones a compradores sobre el estado de la vivienda. Históricamente, la ley siempre ha dicho “que el comprador tenga cuidado”, e hizo que el comprador responsable de descubrir cualquier problema con la propiedad antes de que el comprador lo adquiere.

De manera similar, puede preguntar, ¿tiene que revelar una muerte en una casa en Indiana?

En el estado de Indiana, que no están obligados a revelar si cree que una casa es perseguido o si alguien murió en la casa, pero es posible que no falsificar o mentira si un comprador potencial pide. Ley de Divulgación de Bienes Raíces Residenciales de Indiana , Ind.

Asimismo, ¿cómo se vende una casa por propietario en Indiana? Siga estos 10 consejos si está vendiendo una casa en Indiana por propietario

  1. Alcance la competencia (sea un vecino entrometido)
  2. Dé a los compradores de Indiana lo que quieren.
  3. Analice los datos del mercado inmobiliario de Indiana para obtener un precio de cotización correcto.
  4. Asegúrese de que sus fotografías inmobiliarias no sean una mierda.

Además, ¿necesita un abogado para comprar una casa en Indiana?

A diferencia de algunos estados, Indiana no requiere que los vendedores involucren a un abogado en la transacción de venta de la vivienda . Incluso si no es necesario, es posible que decide la contratación de un abogado en algún momento en el proceso, por ejemplo, para revisar el contrato final o para ayudar con los detalles de cierre.

¿Los vendedores tienen que divulgar el radón?

Leyes de divulgación de radón . Alrededor de 30 a 40 estados tienen leyes de divulgación de radón . Durante una transacción de bienes raíces, el vendedor debe revelar todos los niveles de radón conocidos o los resultados de las pruebas. Si nunca han probado la propiedad para detectar la presencia de radón , eso es todo lo que tienen que decir durante la venta de una casa.

39 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Indiana es un estado de no divulgación?

Estados de no divulgación : algunos estados no divulgan el valor real de las ventas de propiedades al público. Los estados de no divulgación incluyen: Idaho, Indiana , Kansas, Mississippi, Missouri, Montana, Nuevo México, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Texas, Utah y Wyoming.

¿Tiene que decirle a los inquilinos que alguien murió en la casa?

Alquilar un apartamento donde murió Somone
En algunos estados, un propietario no tiene la obligación de informar a un posible inquilino que ocurrió una muerte en la propiedad de alquiler . Otros estados requieren legalmente que el propietario le informe al posible inquilino que un ex ocupante o inquilino murió en la unidad y cómo ocurrió la muerte .

¿Los agentes inmobiliarios tienen que decirle si alguien fue asesinado en una casa?

¿Los vendedores tienen que revelar una muerte en la casa ? En la mayoría de los casos, si alguien falleció pacíficamente en una casa , "no existe ninguna obligación legal en la mayoría de los estados que requiera que [los vendedores] lo revelen ", dice Jason Wells, abogado, agente inmobiliario y socio de Wells Law Group en Phoenix, AZ.

¿Cómo limpias tu casa después de una muerte?

Limpiar la casa de un ser querido después de una muerte
  1. Cambie las cerraduras y reenvíe el correo.
  2. Búsqueda de documentos financieros y legales.
  3. Siga pagando las facturas.
  4. Clasifique las pertenencias personales.
  5. Prepare la casa para la venta.

¿Puedo vender una casa con pintura con plomo?

La pintura con plomo puede dificultar la venta de su casa . Cualquier información que usted sabe acerca de la presencia de pintura con base de plomo debe ser revelada a los compradores potenciales. Aunque eso puede alejar a algunos compradores, la ley exige la divulgación de la pintura con plomo .

¿Qué buscan los vendedores en la divulgación?

Contenido de un informe de divulgación típico
  • accesorios.
  • techo, cimientos y otros componentes estructurales.
  • sistemas eléctricos, de agua, alcantarillado, calefacción y otros sistemas mecánicos.
  • árboles y peligros naturales (terremotos, inundaciones, huracanes)

¿Pueden los agentes inmobiliarios mentir sobre otras ofertas?

Sí, el agente inmobiliario ocasional podría mentir sobre una oferta . Sin embargo, la gran mayoría nunca lo haría. En el sector inmobiliario, las recomendaciones personales y la reputación son fundamentales para el éxito. La pérdida de reputación profesional de un agente y el consiguiente impacto en su negocio superarían con creces cualquier ganancia financiera.

¿Tiene que revelar el moho al vender una casa?

Muchos estados exigen que los vendedores revelen a los compradores cualquier defecto material conocido de su casa con documentación formal, incluido un historial de moho u hongos y si se corrigió profesionalmente.

¿Qué tarifas paga el vendedor de una casa?

La comisión de bienes raíces suele ser la tarifa más alta que paga un vendedor : del 5 al 6 por ciento del precio de venta. Entonces, si vende su casa por $ 250,000, podría terminar pagando $ 15,000 en comisiones. La comisión se divide entre el agente inmobiliario del vendedor y el agente del comprador.

¿Por qué necesito un abogado para comprar una casa?

En su mayor parte, la ayuda de un agente de bienes raíces no es un requisito legal, aunque los agentes pueden ayudarlo con tareas que bordean las legales, como preparar un contrato de compra de una vivienda. En algunos estados, sin embargo, solo un abogado puede preparar los documentos de compra de la vivienda, realizar una búsqueda de título y cerrar el trato.

¿Cuánto cuesta un abogado de bienes raíces?

Abogados de bienes raíces : descripción general
En el cierre, el abogado representará sus intereses. La mayoría de los abogados de bienes raíces cobran por hora por sus servicios, aunque algunos cobran una tarifa fija. El abogado le informará de esta tarifa por adelantado. Por lo general, el rango es de $ 150 a $ 350 por hora, o una tarifa fija de $ 500 a $ 1,500.

¿Cuánto tiempo se tarda en cerrar una casa en Indiana?

Tiempo medio que se tarda en cerrar una casa
Según Fannie Mae, el tiempo medio de cierre para una nueva compra es de 46 días y de 49 días para un refinanciamiento hipotecario. Este es un aumento de 3 a 4 días con respecto a hace poco más de un año en 2016. Los préstamos de la FHA demoran aproximadamente la misma cantidad de tiempo de 45 a 46 días en promedio.

¿Qué estados requieren un abogado para las transacciones inmobiliarias?

Estos estados requieren la presencia de abogados durante los cierres de bienes raíces: Alabama , Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Georgia, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Mississippi, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Dakota del Norte, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Vermont, Virginia y

¿Puedo usar un abogado de bienes raíces en lugar de un agente?

En lugar de (o además de) agentes de compra, los compradores de vivienda también pueden emplear abogados de bienes raíces para representar sus intereses en la compra de una vivienda. Los abogados son expertos en derecho inmobiliario y pueden brindar orientación sobre los problemas legales que puedan surgir.

¿Necesita un abogado para comprar un terreno?

Desde un punto de vista jurídico, no es necesario contratar a un abogado de bienes raíces cuando compra o venta de tierras o propiedades. De hecho, usted ni siquiera tiene que involucrar a un agente de bienes raíces como se puede elaborar un acuerdo legal directamente con la otra parte involucrada en la transacción.

¿Necesito un abogado de bienes raíces para vender mi casa?

Excepto en algunos estados en los que debe contratar a un abogado de bienes raíces para realizar el cierre, no es necesario que contrate a un agente o abogado para que lo ayude. O puede encargarse usted mismo de la mayoría de las tareas de venta y contratar a un abogado para que le ayude con las negociaciones y el papeleo de cierre.

¿Cómo vendo mi casa sin un agente inmobiliario en Indiana?

5 consejos para vender su casa sin un agente de bienes raíces en Indiana
  1. Asegúrese de saber para qué se está inscribiendo.
  2. Realice reparaciones y renovaciones impactantes.
  3. Ponga precio a su casa de Indiana de manera competitiva.
  4. Publique y comercialice su casa de manera agresiva para atraer compradores locales.
  5. Considere las alternativas de ahorro de costos, FSBO.