¿Está caído Google Cloud?

Preguntado por: Josephina Patsiorkovsky | Última actualización: 7 de enero de 2020
Categoría: tecnología e informática almacenamiento y almacenamiento de datos
4.3 / 5 (582 Visitas.40 Votos)
La nube de Google está inactiva , lo que afecta a numerosas aplicaciones y servicios. Una interrupción de Google Cloud está afectando actualmente una serie de servicios dentro y fuera de la suite de Google, incluidos Snap y Discord, así como servicios de Google como Gmail, Nest y otros.

Por lo tanto, ¿están inactivos los servicios en la nube de Google?

Servicios de Google Cloud Platform (GCP) inactivos . Emisión de escala mundial. Google Cloud Platform (GCP) dice que está experimentando un "problema importante" con servicios que incluyen Cloud Dataflow, AppEngine, Compute Engine, Cloud Storage , Dataflow, Dataproc, Pub / Sub, BigQuery, Networking, todos fallan hoy a las 9.14 am BST.

Además de arriba, ¿cómo encuentro mi nube de Google? Paso 1: Haga clic dentro de la barra de direcciones en la parte superior de la ventana de su navegador web, escriba unidad. google .com, luego presione Enter en su teclado. Paso 2: Haga clic en el botón azul Comenzar con 5 GB gratis en la esquina superior derecha de la ventana. Paso 3: Esto lo llevará a una nueva página web con una ventana emergente encima.

De esta forma, ¿hay algún problema con la nube?

Los principales problemas que enfrenta la computación en la nube son preservar la confidencialidad y la integridad de los datos para ayudar a la seguridad de los datos. La solución principal para estos problemas es el cifrado de los datos almacenados en la nube . Sin embargo, el cifrado de datos también plantea nuevos problemas .

¿Cómo funciona Google Cloud?

Google Cloud Platform es esencialmente una máquina pública basada en la nube cuyos servicios se entregan a los clientes sobre la marcha, a través de componentes de servicio. Una nube pública le permite aprovechar sus recursos para potenciar las aplicaciones que crea, así como para llegar a una base más amplia de clientes.

38 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Google está disponible para todos o solo para mí?

Google Chrome es el nuevo " Abajo para todos o solo para mí ". Llegas a un sitio; está abajo . Vaya allí, ingrese una URL y vea si otras personas de todo el mundo también tienen problemas para acceder al sitio. Pero la última versión de Chrome parece hacer lo mismo por ti ahora, como señaló hoy el blog Rudefox.

¿Hay algún problema con Google Maps?

Si Google Maps no funciona, normalmente puede resolver su problema de diferentes formas. Es posible que deba actualizar su aplicación Google Maps , conectarse a una señal Wi-Fi más fuerte, recalibrar la aplicación o verificar sus servicios de ubicación.

¿Qué es el panel de G Suite?

Puede usar el Panel de estado de G Suite para verificar el estado actual de los servicios principales de G Suite , como Gmail, Google Calendar y Hangouts Meet. El panel muestra el estado actual de cada servicio y las interrupciones o cortes recientes.

¿Qué es el motor de Kubernetes?

Google Kubernetes Engine (GKE) es un sistema de gestión y orquestación para contenedores Docker y clústeres de contenedores que se ejecutan dentro de los servicios de nube pública de Google . Google Kubernetes Engine se basa en Kubernetes , el sistema de gestión de contenedores de código abierto de Google .

¿Se está dosificando la discordia?

Debido a que Discord utiliza una arquitectura cliente-servidor para todas las comunicaciones de voz y texto, su IP se mantiene bloqueada de forma segura y fuera de la vista de los malos. Esto significa que está a salvo de los ataques DDOS .

¿Por qué no funciona mi Gmail?

Abra la aplicación Gmail y toque el botón de menú en la esquina superior izquierda -> Configuración. Borre los datos de su aplicación de Gmail . Abra la aplicación Configuración de su dispositivo -> Aplicaciones y notificaciones -> Información de la aplicación -> Gmail -> Almacenamiento -> Borrar datos -> Aceptar. Una vez que haya terminado con eso, reinicie el dispositivo y ver si eso hizo el truco.

¿YouTube no funciona?

Abra el menú de configuración en su dispositivo, toque "Aplicaciones" y seleccione YouTube . El siguiente paso es elegir "Almacenamiento", que mostrará dos opciones: Borrar datos y Borrar caché. Primero borre el caché y verifique si YouTube ahora funciona como debería. Si no es así, regrese y borre los datos también para ver si eso resuelve el problema.

¿Cómo proteger la nube?

A continuación, presentamos algunos consejos prácticos que harán que su experiencia en la nube esté libre de riesgos.
  1. Copia de seguridad de datos localmente.
  2. Evite almacenar información confidencial.
  3. Utilice servicios en la nube que cifran datos.
  4. Cifre sus datos.
  5. Instale el software antivirus.
  6. Fortalezca las contraseñas.
  7. Pruebe las medidas de seguridad en su lugar.

¿Qué significan los servicios en la nube?

Un servicio en la nube es cualquier servicio que se pone a disposición de los usuarios bajo demanda a través de Internet desde los servidores de un proveedor de computación en la nube , en lugar de ser proporcionado desde los propios servidores locales de una empresa.

¿Cuáles son las desventajas de la computación en la nube?

Desventajas de la computación en la nube: el agotamiento
  • Dependencia de la conexión de red. Para aprovechar los beneficios de la computación en la nube, su empresa siempre debe tener una conexión a Internet.
  • Funciones limitadas. No todos los proveedores de la nube se crean por igual.
  • Pérdida de control.
  • Seguridad.
  • Problemas técnicos.

¿Cómo soluciono problemas de servicios en la nube?

Es posible que tenga más de un problema que afecte el rendimiento.
  1. Compruebe la infraestructura que admite las cargas de trabajo, tanto de aplicaciones como de datos.
  2. Mire las aplicaciones en sí mismas.
  3. Observe otras causas de origen menos probables de problemas de rendimiento.
  4. Muévase a la red, incluidas las verificaciones de ancho de banda dentro y fuera de la nube.

¿Es segura la computación en la nube?

La seguridad en la nube , también conocida como seguridad informática en la nube , consiste en un conjunto de políticas, controles, procedimientos y tecnologías que trabajan en conjunto para proteger los sistemas, los datos y la infraestructura basados ​​en la nube . Desde la autenticación del acceso hasta el filtrado del tráfico, la seguridad en la nube se puede configurar según las necesidades exactas de la empresa.

¿Qué es la computación en la nube con el ejemplo?

La computación en la nube es el uso de hardware y software para brindar un servicio a través de una red (generalmente Internet). Con la computación en la nube , los usuarios pueden acceder a archivos y utilizar aplicaciones desde cualquier dispositivo que pueda acceder a Internet. Un ejemplo de proveedor de Cloud Computing es Gmail de Google.

¿Por qué abandonó Google ayer?

YouTube, Snapchat, Gmail, Nest, Discord y varios otros servicios web sufrieron cortes importantes en los EE. UU. Hoy. La causa principal fueron los problemas con el servicio en la nube de Google que alimenta otras aplicaciones además de los propios servicios web de Google . Google culpó a los "altos niveles de congestión de la red en el este de los Estados Unidos" por los problemas.

¿Qué es la seguridad basada en la nube?

La seguridad en la nube se refiere a una amplia gama de estrategias y políticas formuladas para proporcionar controles para proteger las aplicaciones de datos y las aplicaciones del sistema en la nube . Los proveedores de seguridad basados ​​en la nube han creado soluciones de seguridad basadas en la nube para garantizar que la información y los datos de un cliente estén seguros .

¿Cuáles son algunos de los desafíos a los que se enfrenta la tecnología en la nube?

¿Cuáles son los desafíos de la computación en la nube?
  • Temas de seguridad.
  • Gestión y contención de costes.
  • Falta de recursos / experiencia.
  • Gobernanza / Control.
  • Cumplimiento.
  • Gestión de múltiples nubes.
  • Rendimiento.
  • Construyendo una nube privada.

¿Existe una nube gratuita de Google?

El nivel gratuito de Google Cloud tiene dos partes: una prueba gratuita de 12 meses con un crédito de $ 300 para usar con cualquier servicio de Google Cloud . Siempre libre, que proporciona un acceso limitado a muchos recursos comunes de Google Cloud, de forma gratuita.