¿Debería contratar un agente de compradores?

Preguntado por: Wenwen Berni | Última actualización: 7 de marzo de 2020
Categoría: bienes inmuebles de compra y venta de propiedades inmobiliarias
4.6 / 5 (187 Visitas.30 Votos)
Hay muy pocas circunstancias en las que cueste dinero contratar a un agente de compradores . Dado que el 99,9% de las veces es gratis contratar a un agente de compradores , es una razón obvia por la que debe contratar a un profesional para que represente sus mejores intereses en la compra de una casa. Sin embargo, es vital que no solo contrate a un agente de compradores .

Por lo tanto, ¿es mejor tener un agente de compradores?

Cuanto mayor sea el precio de venta, mayor será el salario neto del agente . Este sistema funciona de maravilla cuando usted es el vendedor, pero no siempre es la mejor solución para el comprador . El agente de un comprador ayuda a inclinar la transacción hacia el equilibrio al brindarle al comprador un profesional que represente sus intereses.

Además, ¿debo usar el agente de ventas para comprar una casa? Los compradores pueden aprovechar las comisiones de los agentes inmobiliarios si ambas partes utilizan el mismo agente . Es posible que la mayor ventaja no sea el ahorro de dinero, sino la posibilidad de tener una ventaja sobre otros compradores al hacer que el agente del vendedor sepa cuáles son las otras ofertas y lo ayude a hacer la mejor oferta.

En consecuencia, ¿se le paga a un agente de compradores?

El vendedor efectivamente paga al agente de su comprador para que negocie en su nombre. Pero la comisión normalmente la paga el vendedor a la agencia de cotización. El corretaje de cotización divide la comisión de alguna manera con el corredor del agente que presenta una oferta.

¿Cómo se hace una oferta por una casa sin un agente?

Este es el proceso por el que pasará para comprar una casa sin un agente.

  1. Paso 1: Solicite una hipoteca.
  2. Paso 2: Investigue el vecindario.
  3. Paso 3: Encuentra una propiedad.
  4. Paso 4: Solicite divulgaciones del vendedor.
  5. Paso 5: haz una oferta.
  6. Paso 6: contrate a un abogado e inspector de viviendas.
  7. Paso 7: Negociar.
  8. Paso 8: Finalice el financiamiento y cierre.

Se han encontrado 25 respuestas a preguntas relacionadas

¿Puede representarse a sí mismo como un agente de compras?

El vendedor y el agente del vendedor tienen un contrato firmado con un acuerdo de comisión predeterminado. Representarse a sí mismo en lugar de utilizar un agente del comprador generalmente no significa que el vendedor esté pagando una comisión más baja. Simplemente significa que el agente del vendedor está recolectando más dinero porque no tiene que co-quebrar.

¿Cómo encuentro un buen agente comprador?

Cómo encontrar un agente inmobiliario
  1. Hable con un prestamista antes de contratar a un agente de bienes raíces.
  2. Obtenga referencias de su red.
  3. Investiga posibles candidatos.
  4. Entreviste al menos a tres agentes inmobiliarios.
  5. Solicite referencias y compruébelas.
  6. Ve con tu instinto.
  7. Eche un vistazo de cerca a su contrato.

¿Cuesta dinero usar un agente de bienes raíces?

Una comisión común para los agentes inmobiliarios es del 6% del precio de compra de la propiedad. La tarifa se paga al cierre por el vendedor, a menos que se haya hecho algún otro arreglo.

¿Qué hace a un buen comprador?

La honestidad, la confianza y el respeto mutuo son clave en una relación de trabajo sólida, e incluso si eso significa perderse un recorte de costos a corto plazo, la confiabilidad a largo plazo es un activo mucho más valioso para una empresa, y mucho menos para un comprador . Mantener buenas relaciones con los vendedores puede brindarles a los compradores acceso y conocimientos exclusivos para ellos.

¿Cuánto cuesta un inspector de viviendas?

Por lo general, el comprador es responsable de pagar el costo de la inspección de la casa, a menos que se hagan otros arreglos con el vendedor. Puede esperar pagar entre $ 300 y $ 500 por una inspección de la casa, según el tamaño, la ubicación y la antigüedad de la casa.

¿Por qué necesito un abogado para comprar una casa?

En su mayor parte, la ayuda de un agente de bienes raíces no es un requisito legal, aunque los agentes pueden ayudarlo con tareas que bordean las legales, como preparar un contrato de compra de una vivienda. En algunos estados, sin embargo, solo un abogado puede preparar los documentos de compra de la vivienda, realizar una búsqueda de título y cerrar el trato.

¿Cómo evito pagar al agente de compradores?

Consejos para comprar una vivienda sin un agente
  1. Averigüe por cuánto se vendieron casas comparables antes de hacer una oferta.
  2. Incorpora contingencias en tu oferta.
  3. Obtenga una inspección de la casa.
  4. Contrata a un abogado de bienes raíces.
  5. Asegúrese de comprar o que el vendedor pague una póliza de seguro de título.

¿Realmente necesita un agente de compras?

Agente del comprador sería capaz de negociar los precios para usted, asegúrese de que la propiedad es inspeccionada antes de comprarlo y asegurarse de que tiene cualquier representación que usted necesita. Ellos son capaces de mostrar las casas que están a la venta por el propietario, y no sólo las casas que se comercializan por los agentes inmobiliarios.

¿El agente de un comprador es un agente inmobiliario?

En un mundo inmobiliario ideal, los vendedores contratan a un agente que los ayude a comercializar y vender su casa. Un comprador potencial contrata a su propio agente de bienes raíces , conocido como agente del comprador , para que lo ayude a encontrar una casa.

¿Cuánto ganan los compradores?

El salario promedio del Comprador I en los Estados Unidos es de $ 55,181 al 20 de enero de 2020, pero el rango suele estar entre $ 48,946 y $ 61,718. Los rangos salariales pueden variar ampliamente dependiendo de muchos factores importantes, incluida la educación, las certificaciones, las habilidades adicionales y la cantidad de años que ha pasado en su profesión.

¿Qué porcentaje cobran la mayoría de los agentes inmobiliarios?

La comisión típica es del 6 por ciento , dividida por el agente para el comprador y el agente para el vendedor: 3 por ciento cada uno. Pero solo lo paga el vendedor de la casa. Si está vendiendo su casa y comprando otra con el mismo agente, ellos cobrarán ese 3 por ciento dos veces.

¿Tiene que pagarle a un agente inmobiliario si decide no comprar?

R: Normalmente, usted no debe nada a la agente de bienes raíces y por lo general no le puede cobrar nada así. Existen leyes en contra de lo que se llama "tarifas anticipadas" en el negocio. R: Hay circunstancias sólo es muy específicos en los que un agente de bienes raíces que iban tras tener su comisión pagada.

¿Se les paga a los agentes inmobiliarios al cierre?

Las comisiones de una transacción inmobiliaria son negociables y tienden a oscilar entre el 1% y el 10%. Para nuestros propósitos aquí, usaremos un ejemplo de tasa de comisión del 5%. Entonces, para una propiedad de $ 250,000, la comisión del 5% pagada al cierre de esa propiedad será de $ 12,500.

¿Cómo elijo un agente de compradores?

Busque un agente de compradores que trabajará únicamente en su mejor interés al negociar la compra de una casa. Manténgase alejado de aquellos que también aceptan listados de vendedores. Podría ser su mayor ventaja para encontrar la casa adecuada al precio adecuado: un buen agente de bienes raíces para compradores a su lado.

¿Los agentes inmobiliarios mienten sobre otras ofertas?

En una situación de oferta múltiple, reúne todas las ofertas y las presenta juntas. Un agente tiene CERO incentivo para mentir sobre múltiples ofertas . Un agente quiere que se venda la propiedad para poder obtener una comisión. Ellos no quieren ahuyentar a posibles ofertas si no hay ninguno.

¿Puedes mirar una casa sin tu agente inmobiliario?

Ver casas
Puede asistir a una jornada de puertas abiertas o llamar al vendedor o al agente de la lista para solicitar un recorrido. Usted debe ser claro con el agente del listado que va a comprar una casa sin un agente. Si el agente del listado le pide que firme algún formulario, primero haga que su abogado lo revise.

¿Es la agencia dual una buena idea?

La agencia dual también puede agilizar el proceso de transacción, ya sea que usted sea el comprador o el vendedor. Con un agente menos en la mezcla, programar varios eventos es un poco más fácil. También podría ahorrar algo de dinero, especialmente si es el vendedor.