¿Qué significa mantener bajo control?

Preguntado por: Valdas Hinterkopf | Última actualización: 6 de mayo de 2020
Categoría: finanzas personales vida frugal
4.1 / 5 (510 Visitas.37 Votos)
mantener a alguien o algo bajo control
para mantener a alguien o algo bajo control; para sujetar a alguien o algo. Sujétese de esta cuerda para mantener al perro bajo control .

Teniendo esto en cuenta, ¿qué significa mantener bajo control?

para mantener algo bajo control para mantener algo bajo control o para mantener algo bajo control . frase. Si algo o alguien se mantiene bajo control o se mantiene bajo control , se controla y se evita que se vuelva demasiado grande o poderoso. La vida en la Tierra se volverá insostenible a menos que se controle el crecimiento de la población.

Además, ¿qué significa mantener a alguien a raya? Verbo. 1. Mantenerse en línea : controlar (a los demás oa uno mismo) o influir hábilmente, generalmente en beneficio propio; "Manipula a su jefe"; "Es una madre muy controladora y no deja que sus hijos crezcan"; "El profesor supo mantener a la clase a raya "; "ella se mantiene en línea "

De manera similar, se pregunta, ¿qué significa marcar algo?

Verificar significa examinar ( algo ) para determinar su precisión, calidad o condición. Check on es un phrasal verb que significa verificar, determinar o monitorear el estado o condición de. Es una diferencia sutil entre los dos y, en el ejemplo que dio, creo que cualquiera de ellos podría aplicarse.

¿Qué es un naufragio?

Un naufragio es algo que ha sido destruido. Tu cabello puede estar hecho un desastre después de un mal día en la peluquería. Su automóvil podría arruinarse después de chocar contra un poste telefónico. Un barco hundido es un naufragio o un naufragio. Cuando golpea ese poste telefónico, ha tenido un accidente , y también puede llamar a su auto destrozado un accidente .

34 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Por qué los bancos retienen fondos en cheques?

¿Por qué los bancos ponen retenciones en los cheques ? La razón más común por la que los bancos retienen fondos en su cuenta es para asegurarse de que un cheque se liquide. En pocas palabras, quieren asegurarse de recibir los fondos adecuados antes de que estos fondos estén disponibles para usted.

¿Cuánto tiempo permanece un cheque en espera?

Por ley, un banco puede retener un cheque por un máximo de 9 días hábiles antes de que pueda retirar el dinero. Para la mayoría de las situaciones, el depósito de su cheque se retendrá por un máximo de 3 días hábiles. El tiempo de espera exacto depende de varias circunstancias, que cubriremos a continuación.

¿Qué significa poner las cosas en orden?

poner en orden . Organizar en la secuencia adecuada; ver en orden , def. 1; también poner en orden la casa. Ver también: ordenar , poner .

¿Qué significa cuando se pone un cheque en espera?

Un medio de retención que a pesar de que hemos recibido su cheque de depósito, usted no será capaz de utilizar los fondos hasta que haya expirado el periodo de retención. Si el artículo depositado es devuelto sin pagar antes de que expire la bodega, no se ponen a su disposición los fondos.

¿Qué significa mantener a raya a alguien?

frase. Si mantiene a alguien o algo a raya , o los mantiene a raya , evitará que lo alcancen, lo ataquen o lo afecten.

¿Cuánto tiempo retiene el banco un cheque?

Automáticamente, los bancos poner un alto de un día sobre cualquier depósito de cheque (aunque tienen el derecho de extender una retención de pagos cheque ya que eso). Lo hacen para asegurarse de que el cheque sea ​​legítimo y para evitar aceptar y pagar cualquier cheque sin fondos que llegue a su cuenta.

Cuál es el sinónimo de cheque?

SINÓNIMOS . examen, inspección, escrutinio, escrutinio, chequeo , lectura, estudio, investigación, sondeo, disección, análisis, evaluación, indagación. prueba, ensayo, ensayo, seguimiento. repaso informal, repaso, mirar-ver.

¿Qué significa estar pendiente de ti?

"Solo vigilarlo " significa asegurarse de que alguien esté bien o bien. "Solo vigilarlo " significa asegurarse de que alguien esté bien o bien.

¿Qué dices cuando controlas a alguien?

El registro puede ser tan simple como un mensaje corto que dice: “pensé en ti y sólo quería decir hola,” “Que cruzó mi mente, y sé que ha estado luchando por lo que quería hacerle saber que estoy aquí si necesitas desahogarte ”,“ Hola, siento oír hablar de ___, quiero que sepas que encendí una vela por ti hoy.

¿Qué significa comprobar algo?

transitivo para examinar a alguien o algo para estar seguro de que todo es correcto, verdadero o satisfactorio. La policía está revisando a la mujer. He estado tomando muchas fotografías, solo para ver la cámara. Ve al médico y hazte un chequeo . Sinónimos y palabras relacionadas.

¿Qué significa el verbo comprobar?

Definición de cheque . (Entrada 1 de 3) verbo transitivo. 1a: para inspeccionar, examinar o mirar apreciativamente o apreciativamente —usualmente usado sin o más. Los médicos lo revisaron para detectar lesiones.

¿Comprobó o ha comprobado?

El tiempo de " ¿marcó? " Es incorrecto, así que use " ¿marcó ?"

¿Para qué se usa un cheque?

Los cheques son formularios en papel que la gente usa para transferir dinero de un lugar a otro. Un cheque es una orden escrita que le indica a un banco que pague una cantidad específica de dinero de una cuenta corriente específica a una persona o entidad específica, por ejemplo, una tienda.

¿Cómo se revisa la ortografía?

Para iniciar una revisión de la ortografía y la gramática en su archivo, simplemente presione F7 o siga estos pasos:
  1. Abra la mayoría de los programas de Office, haga clic en la pestaña Revisar en la cinta.
  2. Haga clic en Ortografía o Ortografía y gramática.
  3. Si el programa encuentra errores ortográficos, aparece un cuadro de diálogo con la primera palabra mal escrita encontrada por el corrector ortográfico.

¿Qué significa arriesgar tu vida?

poner la vida (de uno) en juego
Para ponerse en peligro para lograr algo, sobre todo en el riesgo de perder la vida de uno. (A veces utiliza hiperbólicamente.) Es importante honrar a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas que ponen sus vidas en la línea de todos los días la defensa de nuestro país.

¿Qué significa poner algo en juego?

poner algo en la línea . o poner algo en la línea . hacer algo que le haga correr el riesgo de perder algo como su reputación o su trabajo. Se había puesto su carrera en la línea y no estaba preparado para permitir que lo que había hecho para ser disminuido en importancia. hablar con sinceridad y de forma directa sobre sus sentimientos.

¿Qué significa una línea en la jerga?

inhalar una línea de cocaína. Hagamos una línea antes de ir al club. Ver más palabras con el mismo significado : hacer estimulantes (por ejemplo, metanfetaminas, cafeína).