¿Qué significa el código PF en una secadora Kenmore?

Preguntado por: Vernetta Hantzschmann | Última actualización: 25 de febrero de 2020
Categoría: electrodomésticos para el hogar y el jardín
4.2 / 5 (1,470 Vistas.38 Votos)
PF es un error de falla de energía, lo que significa que se ha interrumpido la electricidad a la máquina. Cualquier interrupción eléctrica en la máquina, como un disyuntor que se reinicia o un corte de energía relacionado con el clima, puede causar un código de error PF .

Con respecto a esto, ¿qué significa PF en una secadora Kenmore?

fallo de alimentación

En segundo lugar, ¿qué significa cuando su secadora dice f01? El F01 indica una placa de control de máquina electrónica defectuosa. Este código de error a veces puede ser causado por una falla o una sobretensión a través de las líneas eléctricas. Es posible que pueda borrar este código desenchufando la lavadora durante 5 minutos. Asegúrese de desenchufar la lavadora antes de acceder a los componentes internos.

Posteriormente, también se puede preguntar, ¿cómo se realiza un diagnóstico en una secadora Kenmore Elite?

Hola ben, aquí está el proceso para ingresar al modo de diagnóstico , (use cualquier botón excepto STOP) presione el botón y manténgalo presionado durante 3 segundos, suelte durante tres segundos, presione y mantenga presionado 3 segundos, suelte durante 3 segundos, presione y mantenga presionado durante 3 segundos segundos, se ha entrado en el modo.

¿Qué significa el código de error PF?

Error de falla de energía

34 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Qué significa PF en la lavadora?

fallo de alimentación

¿Qué significa PF en el horno?

fallo de alimentación

¿Qué significa F1 en una secadora Kenmore Elite?

El error " F1 " significa que el termistor de la secadora falló. La secadora está leyendo el termistor como "abierto" y la parte real se ha cortocircuitado. El termistor se usa para leer y controlar las temperaturas dentro de la secadora .

¿Qué significa CE en una secadora Kenmore Elite?

El código de error ce es para el escape de la secadora y con la ventilación apagada y apagándose, le sugiero que tire del filtro de pelusa y encienda la secadora .

¿Qué significa l2 en una secadora Whirlpool?

El código de falla " L2 " en la pantalla de una secadora de marca Whirlpool indica un problema eléctrico, específicamente un problema con el suministro de energía al elemento calefactor. Esto puede evitar que la secadora se caliente para secar la ropa.

¿Dónde está el botón de reinicio en mi secadora Kenmore?

No hay un botón de reinicio en su secadora . Recomiendo ubicar los dos (2) disyuntores de la casa dedicados a la secadora y restablecer ambos disyuntores apagándolos y encendiéndolos 2-3 veces y luego verifique si la secadora arranca. y luego quitando el panel trasero.

¿Dónde está el botón de reinicio de la secadora?

Muchas secadoras están equipadas con un botón de reinicio en el panel de control. Si el motor no funciona, deje que la secadora se enfríe durante unos diez minutos. Luego presione el botón de reinicio . Si no hay problemas con el motor, los interruptores o el sistema eléctrico, esto debería reiniciar la secadora .

¿Cómo reinicio mi teléfono?

Restablece los valores de fábrica de tu teléfono Android desde el menú Configuración
  1. En el menú Configuración, busque Copia de seguridad y restablecimiento, luego toque Restablecer datos de fábrica y Restablecer teléfono.
  2. Se le pedirá que ingrese su contraseña y luego que borre todo.
  3. Una vez hecho esto, seleccione la opción para reiniciar su teléfono.
  4. Luego, puede restaurar los datos de su teléfono.

¿Cómo reinicio mi fusible térmico?

Cómo restablecer un fusible térmico
  1. Desenchufe el cable de alimentación de la secadora de ropa del tomacorriente de pared.
  2. Mueva el panel frontal hacia usted para que pueda mirar dentro del compartimiento.
  3. Apunte una linterna al componente en forma de lata plana para localizar el fusible térmico fundido.

¿Cómo ejecuto una prueba de diagnóstico en mi secadora Samsung?

Ejecute una prueba de bloqueo de ventilación
  1. Asegúrese de que el tambor esté vacío y luego cierre la puerta.
  2. Presione ENCENDIDO para encender la secadora y dentro de 5 segundos, presione y mantenga presionado Ajustar tiempo arriba + Nivel de secado hasta que InS o In aparezca en la pantalla.
  3. Mantenga pulsado INICIO / PAUSA para iniciar la prueba de bloqueo de ventilación, que dura aproximadamente 2 minutos.

¿Por qué mi secadora Kenmore Elite no se calienta?

Otra posible causa por la que una secadora no se calienta podría atribuirse a un fusible térmico defectuoso. Una vez que se ha fundido el fusible térmico de una secadora , ya no sirve de nada. Si el fusible de su secadora está fundido, tendrá que reemplazarlo. Abrir el gabinete de la secadora y localizar su fusible térmico para que pueda probarlo.

¿Dónde está el disyuntor de una secadora Kenmore?

Cómo restablecer el disyuntor de una secadora Kenmore
  1. Encuentre la caja de disyuntores principal de su hogar; esta caja suele estar ubicada en el sótano, garaje o lavadero.
  2. Abra la puerta de la caja del disyuntor para exponer los interruptores del disyuntor.

¿Por qué mi lavadora Kenmore Elite no drena?

Si la lavadora no drena, es posible que la bomba o la manguera estén obstruidas. Es común que pequeños calcetines u otras prendas pequeñas entren en el sistema de drenaje de agua y obstruyan la manguera que conduce a la bomba o la bomba en sí. Limpió el filtro y la máquina aún no se drenará . Eso debe significar que la manguera o la bomba están obstruidas.

¿Cómo reinicio mi Kenmore Elite Smartwash quiet Pak 9?

Cómo restablecer un Kenmore HE4t
  1. Mantenga presionado "Drain & Spin" durante tres segundos para liberar el bloqueo para niños, si el teclado está bloqueado.
  2. Presione "Pausa / Cancelar" dos veces para cancelar la operación actual.
  3. Apague y desenchufe la lavadora.
  4. Espere varios minutos antes de restablecer la energía para restablecer correctamente la máquina.

¿Cómo se diagnostica un problema con la secadora?

Problema: la secadora no arranca
  1. Es posible que el pestillo de la puerta no se enganche. Verifique que no haya pelusa en el pestillo y límpielo completamente para que la puerta se cierre correctamente.
  2. Compruebe la fuente de alimentación, incluidos los fusibles y los disyuntores.
  3. Verifique el fusible térmico interno de la secadora.
  4. Si tiene una perilla de arranque a presión, es posible que no se enganche correctamente.

¿Cómo sé si mi fusible térmico está fundido?

Toque el cable del multímetro izquierdo al lado izquierdo del fusible térmico ; toque el cable del multímetro derecho al lado derecho del fusible . Vigila la aguja del multímetro; una aguja que no se mueve indica un fusible térmico fundido . Si este es el caso, no se preocupe: el reemplazo del fusible térmico es una tarea sencilla.