¿Qué es Colonial Life Medical Bridge?

Preguntado por: Antigona Lasuen | Última actualización: 26 de abril de 2020
Categoría: seguro médico de finanzas personales
4/5 (55 Vistas.30 Votos)
Group Medical Bridge 1.0 de Colonial Life es un plan de seguro de indemnización por hospitalización grupal que paga beneficios de indemnización para ayudar a cubrir los gastos de bolsillo asociados con una estadía hospitalaria cubierta. gastos de bolsillo o facturas a elección del asegurado.

Por lo tanto, ¿qué es Colonial Medical Bridge?

Group Medical Bridge 1.0 de Colonial Life es un plan de seguro de indemnización por hospitalización grupal que paga beneficios de indemnización para ayudar a cubrir los gastos de bolsillo asociados con una estadía hospitalaria cubierta. gastos de bolsillo o facturas a elección del asegurado.

Posteriormente, la pregunta es, ¿Colonial Life ofrece atención médica? Nuestros beneficios voluntarios están diseñados para complementar su seguro médico ayudándolo con los gastos que su plan de atención médica no cubre. Los beneficios se le pagan directamente a usted, por lo que puede usarlos como desee.

También para saber, ¿qué es un seguro puente médico?

El Bridge Plan es un importante plan de seguro médico destinado a personas de 60 a 95 años que esperan ser aceptadas como participantes en el sistema de Medicare de EE. UU. Todos los residentes permanentes de los Estados Unidos son elegibles para Medicare en algún momento.

¿Cuánto paga Colonial por la estadía en el hospital?

Incluso cuando tiene seguro médico, las primas no cubren todo. El gasto promedio de una estadía en el hospital varía entre $ 9.100 por una estadía médica y $ 22.700 por una estadía quirúrgica.

27 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Qué cubre la póliza de accidentes de vida colonial?

El seguro de accidentes le ayuda a pagar los gastos médicos y de bolsillo que pueda tener después de una lesión accidental. Según su póliza , esto puede incluir tratamiento de emergencia, estadías en el hospital, exámenes médicos y otros gastos como transporte y alojamiento.

¿Qué significa la vida colonial?

Ecología. formando una colonia . (letra inicial mayúscula) Arquitectura, Mobiliario. observando o perteneciendo a los estilos de arquitectura, ornamentación y mobiliario de las colonias británicas en América en los siglos XVII y XVIII, principalmente adaptados a materiales locales y demandas de los estilos ingleses predominantes.

¿Cómo funciona la indemnización hospitalaria?

El seguro médico paga por servicios médicos específicos después de que se satisfacen los montos deducibles o copagos. Un tipo de seguro complementario, los planes de indemnización hospitalaria se pagan cuando un asegurado ingresa en un hospital para pasar la noche, lo que le da derecho a reclamar una cierta cantidad, digamos $ 250, contra la póliza.

¿Qué cubre la enfermedad crítica de Colonial Life?

El seguro de enfermedad crítica de Colonial Life ayuda a complementar su cobertura médica principal al proporcionar un beneficio de suma global que puede utilizar para pagar los costos directos e indirectos relacionados con las enfermedades críticas más prevalentes. Algunas de las condiciones cubiertas incluyen: Ataque cardíaco. Carrera.

¿Qué se considera internación hospitalaria?

Un hospital - plan de confinamiento indemnización que paga una cuota fija si es admitido a un hospital. Lo usa como cobertura hospitalaria complementaria. Por lo tanto, si tiene que permanecer en el hospital , el plan le brinda dinero adicional para ayudarlo a pagar su atención.

¿La cirugía ambulatoria se considera internación hospitalaria?

Cirugía ambulatoria, también conocida como cirugía ambulatoria, cirugía ambulatoria, cirugía ambulatoria o cirugía en el mismo día, es la cirugía que no requiere una estancia en el hospital durante la noche. El término " paciente ambulatorio " surge del hecho de que los pacientes de cirugía pueden entrar y salir de la instalación el mismo día.

¿Puedes comprar un seguro de hospitalización solo?

Seguro solo hospitalario . Su plan de segurosolo de hospitalpuede cubrir estadías a corto o largo plazo. Si usted incurre en costos después de salir del hospital, es posible que el proveedor de seguro de hospital va a pagar por ellos.

¿Qué son los productos de indemnización hospitalaria?

El seguro de indemnización hospitalaria es un plan de seguro complementario diseñado para pagar los costos de una admisión hospitalaria que pueden no estar cubiertos por otro seguro. El plan cubre a los empleados que ingresan en un hospital o UCI por una enfermedad o lesión cubierta. Y está disponible para empresas con tan solo dos empleados.

¿Medicare cubre los puentes?

Desafortunadamente, Medicare Original (Partes A y B) no incluye cobertura para servicios dentales, como exámenes, limpiezas, empastes, coronas, puentes, placas o dentaduras postizas. Hay algunas excepciones, como cuando se trata de una estadía en el hospital, pero de lo contrario tendría que pagar de su bolsillo los servicios dentales de rutina.

¿Qué sucede si tengo una brecha en mi seguro médico?

Si la brecha en la cobertura es de uno o dos meses calendario, está exento. Pero si son tres meses calendario, no hay exención y pagará una multa por cada mes que no estuvo asegurado. Entonces, una brecha de tres meses en la cobertura resultaría en una multa equivalente a un cuarto (3/12) de la multa anual total.

¿Qué es el seguro voluntario de accidentes?

El seguro voluntario de accidentes se refiere a la cobertura en la que un empleador ofrece beneficios voluntarios pero los paga los empleados, mediante deducción de nómina. Las tarifas grupales para los suplementos por accidentes hacen que la cobertura sea más asequible de lo que sería si cada empleado tuviera que comprar un plan individual.

¿Qué es el seguro colectivo de indemnización por hospitalización?

Seguro de indemnización hospitalaria . El seguro de indemnización por internación hospitalaria proporciona un beneficio de suma global para una internación hospitalaria cubierta o una cirugía ambulatoria cubierta. Está diseñado para ayudar a compensar las brechas causadas por costos que no están cubiertos por la mayoría de los planes médicos principales.

¿Qué es un seguro médico del plan gap?

El seguro de brecha médica es un plan de salud complementario que actúa como un colchón para las personas y empresas que tienen planes de atención médica con deducibles altos. En pocas palabras, es como un seguro para su seguro . Las pólizas de seguro Gap no son un seguro médico importante y tienen beneficios muy limitados.

¿Cómo obtengo un seguro médico antes de Medicare?

Su puente a Medicare
  1. Puede jubilarse unos años antes de lo previsto: Explore sus opciones de atención médica antes de ser elegible para Medicare a los 65 años.
  2. Las opciones de atención médica entre la jubilación y la cobertura de Medicare incluyen COBRA, seguro privado, el mercado público y el plan de un cónyuge.

¿Colonial Life es un buen seguro?

Colonial Life es un proveedor de renombre en general. Tiene una calificación de solidez financiera “A” de la compañía calificadora de seguros AM Best, lo que significa que tiene los fondos para pagar las reclamaciones cuando sea necesario, y ofrece una amplia gama de beneficios voluntarios que los empleadores pueden optar por ofrecer a sus empleados.

¿Es la vida colonial mejor que Aflac?

En seguros de vida Colonial es más económico. Aquí hay una gran diferencia de costo entre los dos operadores. La gran diferencia está en las tasas de edad. Colonial tiene 18-49 años y Aflac 18-39.

¿Dónde se encuentra Colonial Life?

La empresa tiene su sede en Columbia, Carolina del Sur. Colonial Life es propiedad total de Unum, pero opera como una subsidiaria independiente.