¿Qué es la certificación Greenguard?

Preguntado por: Daysi Korsthorst | Última actualización: 13 de abril de 2020
Categoría: hogar y jardín calidad ambiental interior
4.1 / 5 (95 Visitas.28 Votos)
Cuando un producto cuenta con la certificación Greenguard , significa que está diseñado para espacios interiores de tal manera que cumple con estrictos límites de emisiones químicas y ha sido probado para más de 10,000 sustancias químicas. Las empresas que tienen la certificación Greenguard pueden reclamar una mayor credibilidad cuando hacen afirmaciones de sostenibilidad.

De manera similar, uno puede preguntarse, ¿qué significa certificado Greenguard?

La certificación GREENGUARD significa que el producto ha cumplido con los estándares de la industria para bajas emisiones, pero cualquier cosa diseñada para la habitación de un niño o entorno educativo tiene que cumplir con estándares aún más estrictos, dice Steady. “Los niños son más susceptibles a los problemas de calidad del aire interior.

Asimismo, ¿cuál es el patrón oro Greenguard? El estándar GREENGUARD Gold tiene como objetivo reducir los niveles de emisión de COV (compuestos orgánicos volátiles) en productos que se utilizan en edificios como escuelas, hospitales e instalaciones de atención médica.

Aquí, ¿es importante la certificación Greenguard?

La certificación GREENGUARD ayuda a identificar productos más saludables La calidad del aire interior (IAQ) está estrechamente relacionada con la salud y, por lo tanto, es reconocida como una preocupación importante en hogares, escuelas, entornos de atención médica y espacios comerciales.

¿Está certificado Babyletto Greenguard?

El sello GREENGUARD Gold certifica que nuestros muebles han sido probados y verificados de forma independiente para cumplir con rigurosos estándares de emisiones químicas y compuestos orgánicos volátiles (COV), como formaldehído o ftalatos. Lea más sobre lo que significa esta certificación para Babyletto aquí.

13 respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Las cunas Pottery Barn están certificadas por Greenguard?

Pottery Barn Kids: Me encanta Pottery Barn y me emocioné cuando comenzaron a vender muebles certificados por Greenguard . Sin embargo, todavía se fabrican en Asia y solo algunas de sus cunas están hechas con madera maciza, y otras contienen MDF y / o tablero de clavijas.

¿Greenguard es mejor que Floorscore?

¿Cómo se compara Floorscore con GreenGuard ? Los niveles de Floorscore de VOC total (TVOC) son los mismos que los de GreenGuard estándar. Por lo tanto, si un producto tiene GreenGuard Gold en lugar de Floorscore , la certificación indicaría que libera gases con un nivel significativamente más bajo de COV.

¿Qué es un ejemplo de COV?

Compuestos orgánicos volátiles en su hogar. Ejemplos comunes de COV que pueden estar presentes en nuestra vida diaria son: benceno, etilenglicol, formaldehído, cloruro de metileno, tetracloroetileno, tolueno, xileno y 1,3-butadieno.

¿Qué significa la certificación FloorScore?

FloorScore es un programa de certificación voluntario e independiente que prueba y certifica los pisos de superficie dura y los materiales con los que están hechos para garantizar que cumplen con las estrictas emisiones de calidad del aire interior. La certificación FloorScore conduce a un aire más limpio y saludable.

¿COREtec tiene formaldehído?

COREtec Plus obtiene la certificación GREENGUARD GOLD. La certificación GREENGUARD GOLD (anteriormente conocida como GREENGUARD Children & Schools) es el requisito de prueba más estricto del GREENGUARD Environmental Institute para las emisiones de formaldehído , aldehídos, fenoles y otros VOC (compuestos orgánicos volátiles).

¿Qué cunas están certificadas por Greenguard?

Cunas GREENGUARD Gold Certified
  • Cuna convertible 4 en 1 DaVinci Jayden en blanco | Certificación Greenguard Gold.
  • Carter's by DaVinci Colby cuna convertible 4 en 1 de perfil bajo en blanco | Certificación Greenguard Gold.
  • Cuna y colchón para niños pequeños con núcleo de fibra Delta Children Twinkle Stars | Resistente al agua | Ligero | Certificado GREENGUARD Gold (natural / no tóxico)

¿Qué se considera un nivel bajo de COV?

Emitidos por la pintura como gases potencialmente dañinos, compuestos orgánicos volátiles o COV , son un tema candente y bastante complicado cuando se trata de la calidad del aire interior. El número generalmente aceptado para una pintura con bajo contenido de COV es menos de 50 gramos por litro; una pintura sin COV tiene menos de 5 gramos por litro.

¿Qué son los productos de limpieza certificados por Green Seal?

Productos y suministros de limpieza de conserjería certificados por Green Seal . Green Seal es una organización independiente sin fines de lucro dedicada a proteger el medio ambiente y transformar el mercado promoviendo la fabricación, compra y uso de productos y servicios ambientalmente responsables.

¿La cuna Babyletto viene con colchón?

Nuestras cunas de tamaño estándar no incluyen colchones . Los colchones deben comprarse por separado. Nuestras minicunas vienen con un colchón de 1 ".