¿Cuál es el mejor tutorial de Android?

Preguntado por: Benno Arguinzano | Última actualización: 15 de marzo de 2020
Categoría: tecnología y lenguajes de programación informática
4.2 / 5 (371 Visitas.27 Votos)
Los 7 mejores tutoriales y cursos de desarrollo de aplicaciones de Android
  • 1) El curso completo para desarrolladores de Android N [Udemy]
  • 2) Kotlin para Android : principiante a avanzado [Udemy]
  • 3) Conviértete en desarrollador de Android [Udacity]
  • 4) Clase magistral de desarrollo de aplicaciones de Android con Kotlin [Udemy]

Teniendo esto en cuenta, ¿vale la pena aprender sobre el desarrollo de Android en 2019?

Si está aprendiendo sobre desarrollo de Android , entonces está aprendiendo Java. Incluso si algo le sucede a Android (poco probable), serás un experto en Java que es increíblemente valioso por sí solo. Convertirse en desarrollador de Android en 2019 podría ser un movimiento lucrativo.

Asimismo, ¿dónde puedo aprender Android? Si no desea gastar dinero, en este artículo, le haré conocer 5 sitios web gratuitos para aprender el desarrollo de aplicaciones para teléfonos Android.

  • Desarrollador oficial de Android.
  • El nuevo Boston.
  • Tutoriales de Android Core Servlets.
  • Tutoriales de Android de Vogella.
  • Tutoriales de Android de Java Code Geeks.

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el mejor curso de desarrollo de Android?

Los 12 mejores cursos de desarrollo de Android

  • El curso completo para desarrolladores de Android O: Build 23 Apps.
  • El curso completo para desarrolladores de Android N: compilación de 17 aplicaciones.
  • Kotlin para Android: principiante a avanzado.
  • El curso completo para desarrolladores de Android: compilación de 14 aplicaciones.
  • Cómo hacer una maldita aplicación para Android.
  • El paquete de desarrollo de Android N definitivo.
  • Firebase Firestore para Android.

¿Dónde puedo aprender sobre el desarrollo de Android de forma gratuita?

Udacity tiene excelentes cursos de Android para principiantes (aquí hay un Desarrollo de Android para principiantes). Consulta algunos de los cursos gratuitos de Udemy. Aquí hay 2 grandes cursos: Aprenda el desarrollo de aplicaciones de Android | Udemy.

Se han encontrado 35 respuestas a preguntas relacionadas

¿Cuál es el futuro del desarrollador de Android?

Los desarrolladores de Android tienen un futuro próspero y brillante por delante en el mercado del software en desarrollo. El cincuenta por ciento de las grandes empresas de la India que actualmente obtienen sus ingresos del desarrollo de aplicaciones y para mantener sus aplicaciones, necesitaban regularmente nuevos desarrolladores de aplicaciones para Android .

¿Aprender Android es fácil?

Desafortunadamente, aprender a desarrollar para Android es en realidad uno de los lugares más difíciles para comenzar. La creación de aplicaciones de Android requiere no solo una comprensión de Java (en sí mismo un lenguaje difícil), sino también la estructura del proyecto, cómo funciona el SDK de Android , XML y más.

¿Qué debo saber antes de aprender a desarrollar Android?

Aquí está la breve lista de las herramientas que debe conocer para convertirse en un desarrollador de Android.
  1. Java. El bloque de construcción más básico del desarrollo de Android es el lenguaje de programación Java.
  2. SQL.
  3. Kit de desarrollo de software de Android (SDK) y Android Studio.
  4. XML.
  5. Perseverancia.
  6. Colaboración.
  7. Sed de conocimiento.

¿Cuánto ganan los desarrolladores de Android?

En promedio, los desarrolladores de aplicaciones de Android ganan alrededor de $ 144,000 por año, que es un poco más alto que el desarrollador regular de iOS. La razón de esto es que Android domina el mercado actualmente, y ser desarrollador de Android es una profesión muy demandada.

¿Puedo aprender Android sin conocer Java?

Kotlin es un lenguaje de programación moderno con muchos beneficios sobre Java , como una sintaxis más concisa, seguridad nula (que significa menos fallas) y muchas otras características que facilitan la escritura de código. En este punto, teóricamente podrías crear aplicaciones nativas de Android sin aprender nada de Java .

¿Cuáles son las habilidades necesarias para el desarrollador de Android?

Aquí están las 10 habilidades esenciales que necesita para tener éxito como desarrollador de Android.
  • Fundamentos de Android. El bloque de construcción más básico del desarrollo de Android es un lenguaje de programación.
  • Interactividad Android.
  • Interfaz de usuario de Android.
  • Implementando navegación.
  • Pruebas de Android.
  • Trabajando con datos.
  • Notificaciones.
  • Firebase en Android.

¿Hay demanda de desarrolladores de Android?

Gran demanda
Según una encuesta, la participación de mercado de Android del 69% en 2017 aumentó al 75,8% en 2018. Debido a la demanda cada vez mayor de aplicaciones de Android , el empleo de los desarrolladores de Android está creciendo de manera constante.

¿Vale la pena aprender Android Studio?

¿ Vale la pena aprender Android Studio ? Si desea hacer su propia aplicación, entonces sí. Si desea explorar los servicios de Google, como Maps, etc. Firebase y si quieres aprender Kotlin, ya sea mediante el trazado por la conversión de su código Java.

¿Qué código debo aprender para crear aplicaciones?

Gran parte de Android está escrito en Java y sus API están diseñadas para ser llamadas principalmente desde Java. Es posible desarrollar C y C ++ aplicación usando el kit de desarrollo nativo de Android (NDK), sin embargo, no es algo que promueve Google. Según Google, “el NDK no beneficiará a la mayoría de las aplicaciones.

¿Es udemy un sitio seguro?

Sí, comprar el curso de Udemy es completamente seguro . Incluso compré un curso de gestión de marketing en Udemy hace solo un mes y lo completé recientemente. Proporciona una amplia gama de cursos a seguir que son realmente buenos.

¿Puede una persona desarrollar una aplicación?

Las aplicaciones más simples tienden a comenzar en alrededor de $ 25,000 para construir . Otra razón por la que crear una aplicación por ti mismo cuesta más es debido a la corrección de errores. Es imposible que una sola persona tenga el mismo nivel de experiencia que una empresa masiva. Tampoco podrá invertir tanto dinero en investigación y pruebas.

¿Es necesario Java para el desarrollo de Android?

Java es la forma estándar de escribir aplicaciones de Android , pero no es estrictamente necesario . Por ejemplo, también existe Xamarin. Android, que le permite escribir aplicaciones de Android en C #, aunque seguirá activando una VM Dalvik entre bastidores, ya que los controles "nativos" de Android están en Java . Usar Java es probablemente la opción más sencilla.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a desarrollar aplicaciones móviles?

Respuesta original: ¿Cuánto tiempo le toma a un principiante completo aprender a desarrollar aplicaciones de Android ? En cualquier lugar de 3 meses a 1 año. Realmente depende de la dedicación que está con aplicaciones en desarrollo y su interés hacia la programación.

¿Cómo se desarrolla la aplicación móvil?

El desarrollo de aplicaciones móviles es el acto o proceso mediante el cual se desarrolla una aplicación móvil para dispositivos móviles, como asistentes digitales personales, asistentes digitales empresariales o teléfonos móviles. La interfaz de usuario móvil considera las limitaciones, los contextos, la pantalla, la entrada y la movilidad como contornos para el diseño.

¿Qué es el curso de Android?

El curso es parte de un programa de certificación de Android profesional que se centra en el uso del lenguaje de programación Java para desarrollar aplicaciones de Android . El programa comienza con conceptos básicos y luego capacita a los programadores en las mejores prácticas con consejos directamente de los expertos en desarrolladores de Google.

¿Kotlin es mejor que Java?

Kotlin es un lenguaje escrito estáticamente desarrollado por JetBrains. Al igual que Java , Kotlin se ha convertido en la mejor opción para desarrollar aplicaciones de Android . Esto es evidente por el hecho de que Android Studio viene con soporte incorporado para Kotlin como lo tiene para Java .

¿Cómo aprendo a crear aplicaciones?

  1. Aquí están los 10 mejores cursos de desarrollo de aplicaciones de Android e iOS para principiantes, y puede convertirse en un desarrollador de aplicaciones móviles aprendiendo sus tutoriales detallados.
  2. 1.Android Studio.
  3. Android Studio es el IDE oficial para Android y contiene todo lo necesario para crear una aplicación de Android.
  4. Mockplus.