¿Cuál es la diferencia entre un sótano completo y un sótano terminado?

Preguntado por: Fe Zurmuehlen | Última actualización: 24 de abril de 2020
Categoría: electrodomésticos para el hogar y el jardín
4.9 / 5 (2,330 Visitas.36 Votos)
Completa: No debe confundirse con”acabada”, un sótano completo se refiere al espacio de ser lo suficientemente grande como para estar en. Este tipo de sótano se puede usar como espacio habitable o almacenamiento y, por lo general, aumenta el valor de una casa.

En consecuencia, ¿qué significa sótano completo?

En este contexto, el término " lleno " significa que el sótano ocupa toda el área debajo de la casa, en lugar de solo una parte. Como tal, algunas personas consideran que un sótano completo es el 100 por ciento de la huella de la casa.

En segundo lugar, ¿necesito un permiso de construcción para terminar un sótano? A pesar de un permiso de construcción no se requiere para algunas renovaciones, los proyectos todavía tienen que adherirse a la zonificación ordenanza requisitos. A continuación se presentan algunos proyectos que no requieren un permiso: acabados del sótano que no necesitan correcciones estructurales / materiales, hay espacio adicional incorporada, y que no requieren nuevas instalaciones de fontanería.

Además, ¿cómo se considera terminado un sótano?

Un sótano está terminado cuando todo el nivel está completo y es similar a las áreas de estar de arriba. Generalmente incluye un sistema eléctrico, calefacción, pisos terminados , una entrada / escalera accesible, techos nivelados y paredes terminadas . A continuación se presentan algunas preguntas que pueden ayudar a determinar el estado de un sótano .

¿Cuál es la diferencia entre un sótano terminado y un sótano sin terminar?

La principal diferencia entre un sótano parcialmente terminado y un sótano terminado y sin terminar es que no está completamente modificado. Puede encontrar muebles, equipos de gimnasio o aparatos recreativos en un sótano parcialmente terminado .

39 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿El nivel inferior significa sótano?

Agente de bienes raíces explica por debajo del grado
Las áreas debajo del nivel generalmente se conocen como sótanos , pero la definición es más específica que eso. Es decir, el piso en sí está por debajo del nivel del suelo.

¿Cuánto cuesta terminar un sótano de 1000 pies cuadrados?

Cuánto para terminar un sótano: bricolaje vs profesional
Tamaño Costo de bricolaje Costo profesional
Pequeño (<700 pies cuadrados) $ 5,500 $ 15 000
Promedio (700-1,000 pies cuadrados) $ 8 000 $ 18,500
Grande (más de 1,000 pies cuadrados) $ 15 000 $ 35 000

¿Cuáles son los 3 tipos de cimentaciones?

A continuación se muestran diferentes tipos de cimientos utilizados en la construcción:
  • Fundación superficial. Pie individual o pie aislado. Pie combinado. Base de tira. Base de balsa o estera.
  • Fundación profunda. Pila de cimientos. Pozos perforados o cajones.

¿Cómo se llama una casa con sótano?

Un bungalow suele ser una casa pequeña de un piso que se puede expandir agregando un dormitorio en el sótano o en el ático, por lo que es más el nombre de una casa de un piso con espacio para crecer.

¿Cuál es el tipo de base más económico?

Precio: en general, los cimientos de losas son la opción más barata cuando se trata de cimientos , una excelente opción si el presupuesto es lo primero. Bajo mantenimiento: De todos los tipos de cimientos , las losas requieren la menor cantidad de mantenimiento, lo que aumenta su valor de precio.

¿Cuáles son los pasos para construir los cimientos de una casa?

¿Cómo entra una fundación?
  1. Elija un sitio, asegurándose de investigar las condiciones del suelo.
  2. Haga que inspeccionen su lote.
  3. Empiece a cavar.
  4. Instale las zapatas.
  5. Selle las zapatas para protegerlas de la humedad.
  6. Una vez que el concreto se haya curado, use bloques de concreto para crear las paredes del vástago si está construyendo un sótano.

¿Cuáles son los diferentes tipos de sótanos?

Hay 3 tipos básicos de sótanos:
  • Sótanos de pared de mampostería. Los muros del sótano están construidos con bloques de mampostería.
  • Sótanos de paneles prefabricados.
  • Sótanos de muro de hormigón vertido.
  • Elija la entrada del sótano con cuidado.
  • Diseño de escalera.
  • Incluya ventanas.
  • Variar la iluminación.
  • No escatime en acabados.

¿Cuál es la mejor base de la casa?

Los sótanos, los espacios de arrastre y las losas son los tres principales sistemas de cimentación utilizados en las casas . En áreas húmedas y costeras, a veces también es común colocar casas sobre postes. La losa es probablemente la base más fácil de construir.

¿Es ilegal terminar un sótano sin un permiso?

Siempre que tenga salida, hay muchas ubicaciones que no requieren un permiso para terminar un sótano , a menos que la electricidad sea parte de ella. Agregar un dormitorio requiere una ventana de salida si no tiene una y puede requerir una inspección. Algunos lugares utilizan el espacio renovado como parte de su cálculo de impuestos.

¿Cuentan las habitaciones en el sótano?

HUD amplía detalles específicos sobre las habitaciones del sótano que: Como regla espacio del sótano no cuenta como espacio habitable. Si el dormitorio no tiene la luz y la ventilación adecuadas, la habitación no se puede incluir en la superficie habitable bruta. El tasador debe considerar el uso previsto o la función de la habitación.

¿Cuánto agrega el sótano terminado al valor de la vivienda?

En los Estados Unidos, en promedio , terminar un sótano le dará un retorno del 70 al 75% de su inversión. Por ejemplo, si gasta $ 1,000 en mejoras, aumentaría el valor de la propiedad en aproximadamente $ 700. Si gasta $ 10,000 en mejoras, aumentaría el valor de la propiedad en aproximadamente $ 7,000.

¿Qué necesita un sótano para ser considerado espacio habitable?

¿Se puede considerar un sótano en pies cuadrados? Una respuesta estándar: Los sótanos NO deben incluirse en pies cuadrados de acuerdo con las pautas de Fannie Mae y ANSI. En resumen, si el área está por debajo del nivel del suelo, no cuenta como espacio habitable . Sin embargo, esto no significa que un sótano no pueda contribuir al valor.

¿Vale la pena terminar un sótano?

Si planea quedarse en la casa por varios años o más, terminar el sótano puede tener más sentido. Debería disfrutar de su hogar mientras vive allí. Si un sótano terminado mejorará su experiencia de vida a largo plazo, podría valer la pena el dinero y el esfuerzo.

¿Un sótano de huelga agrega valor?

Algunos de los beneficios de un sótano de salida son valor agregado, mayor espacio útil para vivir y luz natural adicional.

¿Qué es un apartamento en el sótano ilegal?

Cuando un apartamento es ilegal , el espacio no debe usarse para vivir, el arrendador o el propietario no pueden cobrar el alquiler. Apartamentos en sótano : no todos los apartamentos en sótano son ilegales . Pero, el más común de todos los apartamentos ilegales se encuentra en el sótano de un edificio.

¿Puedes contar los pies cuadrados en el sótano?

A continuación espacios grado (sótanos, antros, etc.) por lo general no cuentan para los pies cuadrados de la vivienda. Incluso un sótano terminado no se puede contar para el área de vida bruta (GLA) de una casa, pero se puede anotar por separado en el área total de la lista. Las escaleras y las áreas de los armarios se incluyen en la longitud de los pies cuadrados .

¿Cuánto aumenta los impuestos un sótano terminado?

Terminar su sótano aumentará el valor de su hogar en un 70 por ciento de los costos de remodelación, según Remodeling Magazine. Pero eso no significa que sus impuestos a la propiedad aumentarán en esa cantidad.