¿Cuál es el plural posesivo de país?

Preguntado por: Fengqin Langille | Última actualización: 25 de febrero de 2020
Categoría: juegos de cartas de aficiones e intereses
3.9 / 5 (5,469 Visitas.25 Votos)
Países '. Lo mismo ocurre con la mayoría de los posesivos plurales , simplemente coloque un apóstrofe (si terminan con s) o y apóstrofos (si terminan con otra cosa) después de ellos y debería ser bueno.

En este sentido, ¿cuál es el plural de país?

Apostrophe s hace que el “ país ” sea posesivo. El país es singular. Países significa muchos países , por lo tanto, plural . Es una ortografía irregular del plural , que en la mayoría de los casos se haría simplemente agregando una "s".

Asimismo, ¿qué es el plural posesivo? Los posesivos plurales indican cuándo hay más de uno de un sustantivo y muestran la propiedad de algo. El posesivo de la mayoría de los sustantivos plurales se forma agregando solo un apóstrofe: Alice tenía dos gatitos.

En esto, ¿cuál es la forma posesiva de país?

Sustantivos posesivos singulares y plurales

A B
país pais
países países'
clase clase
clases clases '

¿Cómo se pluraliza un nombre que termina en s?

Los nombres están pluralizados como palabras normales. Agregue -es para los nombres que terminan en "s " o "z" y agregue - s para todo lo demás. Al indicar el posesivo , si hay más de un propietario, agregue un apóstrofe al plural, si hay un propietario, agregue ' s al singular (el automóvil de The Smiths contra el automóvil de Smith).

39 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es el plural de burro?

Burros es la única forma de convertir el sustantivo burro en plural. La confusión surge porque algunas personas creen erróneamente que todos los sustantivos terminados en "y" deben formar un plural terminado en "ies". Cuando un sustantivo termina con [vocal] + y, solo Necesito agregar una "s" para formar el plural.

¿Cuál es el plural de familia?

Cuando nos referimos a una casa que pertenece a una familia , decimos "casa de familia ". La pluralización de la familia nos da " familias ". Refiriéndonos a las casas de varias familias , decimos "casas de familias ". Formar el plural posesivo en tal caso es más bien simple.

¿Cuál es el plural de mosca?

dado que 'volar' (sustantivo) termina en consonante (-l) + -y, obtenemos 'MOSCAS' en plural. Volar también es un verbo: volar, volar, volar, volar, volar. Verá que moscas es el tiempo presente del singular y se usa para la tercera persona del singular : Vuela en el aeroplano.

¿Cuál es el plural de cuchillo?

El plural de cuchillo es siempre cuchillos .

¿Cuál es el plural de Boy?

El plural de un niño , con artículo indefinido, sería algunos niños . (El plural del niño , con un artículo definido, podría ser esos niños o estos niños ).

¿Cuál es el plural de Fox?

sustantivo, zorro plural . es, (especialmente colectivamente) fox . cualquiera de varios carnívoros de la familia de los perros, especialmente los del género Vulpes, más pequeños que los lobos, con un hocico puntiagudo, ligeramente vuelto hacia arriba, orejas erectas y una cola larga y tupida.

¿Cuál es el plural de mono?

Monkeys es la única forma de convertir el sustantivo mono en plural. La confusión surge porque algunas personas creen erróneamente que todos los sustantivos terminados en "y" deben formar un plural terminado en "ies". Cuando un sustantivo termina con [vocal] + y, solo Necesito agregar una "s" para formar el plural.

¿Cuál es el plural de bebé?

Ejemplos de
Singular Plural
espiar espías
bebé bebés
ciudad ciudades
margarita margaritas

¿Cómo se muestra posesión en una oración?

Usa el apóstrofe para mostrar posesión . Para mostrar posesión con un sustantivo singular, agregue un apóstrofo más la letra s. Regla 1b. Muchos sustantivos comunes terminan en la letra s (lente, cactus, bus, etc.).

¿Qué son los apóstrofos posesivos?

La forma posesiva se usa con sustantivos que se refieren a personas, grupos de personas, países y animales. Muestra una relación de pertenencia entre una cosa y otra. Para formar el posesivo , agregue apóstrofe + s al sustantivo. Si el sustantivo es plural, o ya termina en s, simplemente agregue un apóstrofe después de la s.

¿Dónde usamos s o es?

Si la palabra termina con ch, sh, s , x o z, usa para hacerla plural. Escucha de nuevo. Si la palabra termina con ch, sh, s , x o z, use es para hacerla plural.

¿Cómo usas posesivo?

La regla general es que el posesivo de un sustantivo singular se forma agregando un apóstrofe y una s, ya sea que el sustantivo singular termine en s o no. El posesivo de un pluralnoun se forma agregando solo un apóstrofe cuando el sustantivo termina en ins, y agregando tanto un apóstrofe como una s cuando termina en una letra distinta de s.

¿Cómo se usan los apóstrofos posesivos?

Reglas del apóstrofe para posesivos
  1. Use un apóstrofo + S ('s) para mostrar que el propietario de una persona / cosa es miembro de algo.
  2. Use un apóstrofe después de la "s" al final de un sustantivo plural para mostrar posesión.
  3. Si un sustantivo plural no termina en "s", agregue un apóstrofe + "s" para crear la forma posesiva.

¿Es tu un sustantivo posesivo?

Los pronombres posesivos incluyen my, mine, our , our , its, his, her, shers, their, theirs, your y yours. Todas estas son palabras que demuestran propiedad. Aquí hay algunos ejemplos básicos de pronombres posesivos usados ​​en oraciones: Los niños son tuyos y míos.

¿Es país o países?

" País " significa algo que pertenece a ese país . Por ejemplo, la riqueza del país estaba alcanzando un ritmo alarmante. También puede usarlo como, por ejemplo, la casa de Mary se dañó debido a la tormenta. " Países " significa más de un país .

¿Qué son los sustantivos posesivos en plural?

Recuerde, un sustantivo posesivo plural se usa para indicar cuando más de una persona o cosa posee o posee algo. La mayoría de los sustantivos posesivos plurales se forman agregando un apóstrofe al final de la palabra; pero si es un plural irregular que no termina en "s", debe agregar un apóstrofe seguido de una "s".

¿Cómo haces que tu apellido sea posesivo?

Cuando se trata de mostrar posesión, para hacer que la mayoría de los apellidos sean posesivos , simplemente agregue un apóstrofe y una "s". Para mostrar la posesión familiar con apellidos que son plurales y posesivos , primero haga que el nombre sea plural agregando una "s" y luego agregue una apóstrofe para hacerlos posesivos . El coche de los Smith estaba aparcado ilegalmente.