¿Cuándo apareció por primera vez el Soldado de Invierno en los cómics?

Preguntado por: Nadiuska Fazylzyanov | Última actualización: 27 de febrero de 2020
Categoría: aficiones e intereses cómics
4.5 / 5 (862 Visitas.43 Votos)
Bucky Barnes
Editor Comics Marvel
Primera impresión Como Bucky: Capitán América Comics # 1 (marzo de 1941) Como Winter Soldier: Capitán América # 1 ( enero de 2005 ) Como Capitán América: Capitán América # 34 (enero de 2008)
Creado por Bucky: Joe Simon Jack Kirby Soldado de invierno: Ed Brubaker Steve Epting
Información en la historia

Asimismo, ¿cómo se creó Winter Soldier?

Los agentes de HYDRA encontraron a Bucky congelado en el río y lo revivieron antes de llevarlo de regreso a una de sus bases. HYDRA le lavó el cerebro por completo y reprogramó a Bucky para convertirlo en el Soldado del Invierno , un asesino altamente entrenado y peligroso que trabajaría en su nombre.

Posteriormente, la pregunta es, ¿en qué cómic se basa el Capitán América The Winter Soldier? Captain America: The Winter Soldier es una película de superhéroes estadounidense de 2014 basada en el personaje de Marvel Comics , Capitán América , producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Además, ¿qué edad tiene Bucky Barnes en los cómics?

Al igual que Steve Rogers, Bucky Barnes es alrededor de 95 años de edad, pero sabemos que Rogers se congeló durante cerca de 70 de los mientras escuchar que el soldado de invierno tenía por lo menos ha estado en misiones para las últimas dos décadas.

¿Quién escribió The Winter Soldier?

Christopher Markus Stephen McFeely

39 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo perdió Nick Fury el ojo?

En los cómics, Fury perdió el ojo después de las complicaciones de la explosión de una granada nazi y en una explosión durante la Guerra del Golfo. A un tercer Fury , su hijo secreto en los cómics con el mismo nombre, le cortaron el ojo .

¿Qué edad tiene Steve Rogers?

Steve “Capitán América” Rogers nació el 4 de julio (obvs) 1918. Se estrelló en el Ártico en algún momento de 1945, a la edad de 27 años, antes de ser descongelado 66 años después, en 2011. Para los eventos del Capitán América: Primer Avenger, todavía tiene 27 físicamente, pero técnicamente 93. Por ahora, vamos con 27, porque hielo.

¿Bucky es un súper soldado?

Marvel no ha usado a Bucky como un súper soldado
Como resultado, Bucky ha mejorado su fuerza, durabilidad, velocidad, agilidad, resistencia, factor de curación regenerativa y (por supuesto) un brazo biónico.

¿Qué edad tiene Natasha Romanoff?

Como están las cosas actualmente en el MCU, Natasha Romanoff es una treinta y tantos que tuvo una juventud muy activa en la Rusia postsoviética, inicialmente con un lavado de cerebro por la Sala Roja antes de desertar a los Estados Unidos en sus veinte.

¿Qué edad tiene Wanda Maximoff en la guerra civil?

Civil War es dos años después de Winter Soldier, así que si vamos con la teoría de que ella tiene 13 o 14 años en Winter Soldier, Wanda tiene 15 o 16 años en Civil War . Wanda tiene 15 años en Civil War parece exagerado, pero 16 no es irrazonable. Esto la haría tener 15 años en Age of Ultron, lo que no tiene mucho sentido, pero lo que sea.

¿Por qué Bucky se llama Bucky?

Según el propio Simon, Bucky recibió su nombre de un jugador de baloncesto estrella y amigo de la infancia de Simon en sus días de escuela secundaria. "El chico compañero se llamaba simplemente Bucky ", dijo Simon en su autobiografía The Comic Book Makers, "en honor a mi amigo Bucky Pierson, una estrella en el equipo de baloncesto de nuestra escuela secundaria".

¿Qué le sucede a Bucky al final de Winter Soldier?

Bucky sobrevivió a la caída del tren de Zola (aunque perdió su brazo izquierdo) gracias a los resultados de los experimentos de Zola que soportó cuando estuvo cautivo con el 107. Aunque fue encontrado por las patrullas soviéticas, fue HYDRA quien finalmente tomó la custodia del soldado caído y reemplazó su brazo faltante por uno cibernético.

¿Quiénes son Bucky y Steve mayores?

En Capitán América: El primer vengador, Bucky es un año mayor que Steve Rogers en lugar de un adolescente mucho más joven, y es su mejor amigo de la infancia en lugar de ser simplemente su compañero.

¿Bucky tiene un interés amoroso?

Bucky Barnes no parece del tipo de las relaciones, ni ha mostrado ningún interés en ninguna dama en lo más mínimo desde que se convirtió en el soldado de invierno. Bucky y Natasha se juntan en los cómics después de que Bucky toma el Escudo cuando Steve es asesinado (temporalmente) por una Sharon con el cerebro lavado.

¿Bucky es más fuerte que el Capitán América?

Según las calificaciones oficiales de MCU, Bucky es más fuerte y tiene una ventaja en las habilidades de lucha ya que tiene el mismo entrenamiento que el Capitán América y también entrenado por Hydra. Pero el Capitán América es más rápido, es más rápido y más rápido, lo que marca la diferencia en las peleas. Bucky es más fuerte que Cap.

¿Bucky y Natasha se casan en los cómics?

Sí, el mismo Bucky Barnes que se convirtió en el Soldado de Invierno. Durante el curso de la historia del cómic de la guerra civil (que todos vamos a presenciar el desarrollo del próximo año en Capitán América: Guerra Civil), se revela que Natasha y Bucky en realidad tenía una relación cuando ambos estaban entrenando para ser operativos.

¿Cómo perdió Bucky Barnes su brazo?

Después de la caída de Bucky Barnes del tren a toda velocidad de Arnim Zola, sufrió lesiones que incluyeron la pérdida de su brazo izquierdo. El brazo protésico fue solo una parte de los esfuerzos de reconstrucción que HYDRA utilizó para convertir a Barnes en su asesino mortal.

¿Cómo es que Bucky sigue vivo después de 70 años?

En resumen, Bucky todavía está vivo porque la experimentación que le hizo el Dr. Zola le permitió sobrevivir a su caída del tren, pero desafortunadamente lo devolvió al cuidado del Dr. Zola, quien lo convirtió en El Soldado del Invierno . En primer lugar, es importante tener en cuenta que el SSR no encontró el cuerpo de Bucky .

¿Quién es el Avenger más fuerte?

Escala de potencia: 7.5.
Hulk ha sido visto tradicionalmente como el Vengador más fuerte físicamente, y por una buena razón, aunque ha sido sometido tanto por Iron Man como por Thor.

¿Cómo no envejeció Bucky Barnes?

Así que tampoco envejeció como el Capitán América debido a que se congeló. También vemos pocos humanos más tratados con el mismo programa Winter Soldier en Civil War, que tampoco envejeció un poco debido a estar en sueño criogénico.