¿Dónde están las opciones de conservación en InDesign?

Preguntado por: Ingrida Chikov | Última actualización: 21 de febrero de 2020
Categoría: autoedición de tecnología e informática
4/5 (685 Visitas.26 Votos)
En el cuadro de diálogo Mantener opciones (a través de Opciones de estilo de párrafo, el menú del panel de control o presionar Comando + Opción + K / Ctrl + Alt + K), tiene cuatro opciones principales: Mantener con anterior, Mantener con siguiente, Mantener líneas juntas y Iniciar párrafo.

Teniendo esto en cuenta, ¿cómo se mantiene el texto junto en InDesign?

Inserte un espacio que no se separe (Texto> Insertar espacio en blanco> [espacio que no se separe]) entre las palabras que desea mantener juntas . Elija Conservar opciones en el menú del panel Párrafo para especificar cuántas líneas del párrafo siguiente quedan con el párrafo actual.

Posteriormente, la pregunta es, ¿cómo se detiene la separación de sílabas en InDesign? Haga clic en la Herramienta de texto en el panel Herramientas y use el cursor del mouse para seleccionar los párrafos que no desea que InDesign separe . La casilla de verificación Guión está marcada de forma predeterminada. Desmarque la casilla de verificación Insertar guiones en el panel de control para la separación de sílabas disable para los párrafos seleccionados.

Teniendo esto en cuenta, ¿dónde está el panel Párrafo en InDesign?

Para mostrar el panel Párrafo , elija Ventana> Párrafo ; o, con una herramienta de texto seleccionada, haga clic en el botón del panel en el panel Herramientas.

¿Qué es un salto de línea forzado en InDesign?

Un salto de línea forzado , también llamado retorno suave, le permite remodelar el aspecto de un párrafo o evitar rápidamente que un nombre se divida a través de un límite de línea . Introduzca un retorno automático pulsando la tecla "Shift-Enter" y un salto de línea discrecional del submenú Insertar carácter de salto del menú Tipo.

31 respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo deshacerse de las palabras divididas en InDesign?

Adobe InDesign: desactivación de guiones
  1. Coloque su cursor en un párrafo de encabezado.
  2. Elija Texto> Estilos de párrafo para abrir el panel Estilos de párrafo.
  3. Haga clic con el botón derecho (Mac: Control y haga clic) en el estilo de encabezado (en mi ejemplo, Encabezado1) en el panel Estilos de párrafo y seleccione "Editar Encabezado1".
  4. Haga clic para seleccionar la categoría Guiones en la lista de la izquierda:

¿Cómo se anulan los estilos de párrafo en InDesign?

Aplicar un estilo de párrafo
  1. Haga clic en un párrafo o seleccione todos o parte de los párrafos a los que desea aplicar el estilo.
  2. Realice una de las siguientes acciones: Haga clic en el nombre del estilo de párrafo en el panel Estilos de párrafo.
  3. Si queda algún formato no deseado en el texto, elija Borrar anulaciones en el panel Estilos de párrafo.

¿Qué es el kerning en InDesign?

Mejore la legibilidad ajustando el espaciado entre letras. El seguimiento se refiere a aflojar o ajustar un bloque de texto seleccionado, mientras que el interletraje es el proceso de agregar o restar espacio entre pares específicos de caracteres. En InDesign , puede usar el panel Carácter para rastrear y ajustar su texto fácilmente.

¿Cómo se corrige el liderazgo en InDesign?

Cambiar líder
  1. Seleccione el texto que desea cambiar.
  2. Realice una de las siguientes acciones: En el panel Carácter o Panel de control, elija el encabezado que desee en el menú Encabezado. Seleccione el valor principal existente y escriba un nuevo valor. Al crear un estilo de párrafo, cambie el interlineado utilizando el panel Formatos básicos de caracteres.

¿Cuando presiono enter en InDesign, mi texto desaparece?

Re: el texto desaparece en el cuadro de texto después de presionar enter
Necesita editar dos accesos directos, ambos en el área de producto Menú Tipo: Insertar carácter de salto: Retorno de párrafo (y la tecla Intro numérico) e Insertar carácter de salto: salto de columna (cámbielo por cualquier otra cosa).

¿Dónde no hay descanso en InDesign?

" Sin descanso "
Al presionar "Ctrl-T" se abre el panel Carácter; en el menú desplegable en la esquina superior derecha del panel, debe seleccionar " Sin interrupción ". A menos que cambie esa configuración, el texto al que lo ha aplicado permanece unido, incluso si podría verse mejor si permitiera que se rompa .

¿Cómo se justifica el texto sin grandes espacios en InDesign?

Así es como se hace en InDesign : Con el cursor en el texto que desea cambiar, seleccione Justificación en el menú del panel Párrafo o Panel de control. O presione Comando + Mayús + Opción + J (Mac) o Ctrl + Mayús + Alt + J (Windows).

¿Qué es la separación de sílabas en InDesign?

La función de separación automática de palabras de Adobe InDesign tiene como objetivo hacer que sus documentos se vean más profesionales, pero a veces puede tener el efecto contrario. Una palabra con guión al final de una página puede hacer que el significado de una oración sea confuso o difícil de entender a primera vista.

¿Cómo abro el panel Carácter en InDesign?

Para acceder al panel Carácter , presione Comando-T (Mac) o Control-T (Windows). También puede elegir Ventana> Texto y tablas> Carácter . Después de que aparezca el panel , haga clic en el menú desplegable en la esquina superior derecha y elija Mostrar opciones. Esto le dará acceso a todos los elementos del panel .

¿Qué es el menú del panel en InDesign?

Uno de los paneles más importantes y útiles de InDesign es el panel Páginas. Esto se abrirá de forma predeterminada, o puede encontrarlo en el menú Ventana (Ventana> Páginas). Verá que el panel es en realidad un grupo de tres paneles : Páginas, Capas y Enlaces.

¿Cómo se escribe un estilo de párrafo?

Una vez que haya configurado el formato de texto y párrafo, siga estos pasos para crear el nuevo estilo:
  1. Seleccione el texto que ha formateado.
  2. Haga clic en la pestaña Inicio.
  3. En el grupo Estilos, muestre la Galería de estilos rápidos completa.
  4. Elija el comando Crear un estilo.
  5. En el cuadro Nombre, escriba un nombre breve y descriptivo para su estilo.

¿Qué es el panel Párrafo?

Panel de estilos de párrafo y párrafo
El panel Párrafo le permite controlar la alineación y justificación del texto del párrafo . Los controles de sangría le permiten sangrar todo el párrafo de izquierda a derecha, o simplemente sangrar la primera línea de texto y colocar varias líneas de texto.

¿Cómo se eliminan los espacios después de un párrafo?

Para formatear el espaciado de párrafos:
  1. Seleccione el párrafo o párrafos a los que desea dar formato.
  2. En la pestaña Inicio, haga clic en el comando Espaciado entre líneas y párrafos. Haga clic en Agregar espacio antes del párrafo o Eliminar espacio después del párrafo en el menú desplegable.
  3. El espacio entre párrafos cambiará en el documento.

¿Cómo pongo números de página en InDesign?

Coloque el punto de inserción donde desea que aparezca el número de página y luego elija Tipo> Insertar carácter especial> Marcadores> Número de página actual. Aplique la página maestra a las páginas del documento en las que desea que aparezca la numeración de páginas . Para aplicar páginas maestras, consulte Aplicar páginas maestras.

¿Qué significan los caracteres ocultos en InDesign?

¿Qué son los personajes ocultos ? InDesign utiliza caracteres de texto especiales que son invisibles para su ojo y en la versión impresa de su documento. Estos personajes se denominan personajes de control. Se utilizan, por ejemplo, para ajustar las líneas de quiebre, párrafos, palabras espacio de una manera específica, etc.

¿Cuál es la diferencia entre una rentabilidad dura y una blanda?

La otra forma de terminar una línea es presionar Shift + Enter; esto da como resultado un retorno suave , a veces llamado salto de línea o carácter de nueva línea, que se ingresa en el documento. Los retornos duros se utilizan para indicar el final de un párrafo, mientras que los retornos suaves simplemente significan el final de una línea.

¿Cómo oculto los símbolos de párrafo en InDesign?

Inicie InDesign y abra su proyecto. Haga clic en "Tipo" en el menú superior y seleccione "Mostrar caracteres ocultos ". Todos los personajes invisibles deberían aparecer ahora en la pantalla. Si no es así, está en modo Vista previa, que debe apagar. Haga clic en "Ver", "Modo de pantalla" y "Normal" para salir del modo Vista previa.