¿Quién escoge electrodomésticos viejos?

Preguntado por: Malak Pfutzner | Última actualización: 28 de enero de 2020
Categoría: electrodomésticos para el hogar y el jardín
4.6 / 5 (388 Visitas.26 Votos)
Si prefiere donar su electrodoméstico , The Salvation Army a menudo acepta electrodomésticos que funcionan e incluso puede ofrecer servicios de recogida . Habitat for Humanity tiene "ReStores" que también aceptarán electrodomésticos . Además, es posible que desee consultar con las organizaciones benéficas locales para ver si aceptan electrodomésticos .

Del mismo modo, uno puede preguntarse, ¿quién recoge los electrodomésticos viejos gratis?

Algunas organizaciones benéficas como Goodwill no pueden aceptar electrodomésticos . Sin embargo, muchos otros pueden hacerlo. Dos ejemplos destacados que piden activamente electrodomésticos viejos son The Salvation Army y Habitat for Humanity ReStores.

También se puede preguntar, ¿quién recogerá mi vieja secadora? Para Appliance minoristas - Al comprar una nueva lavadora o secadora, muchos minoristas de electrodomésticos también recoger sus máquinas antiguas. Empresas como Sears se llevarán el electrodoméstico que está reemplazando por $ 10. Para el Ejército de Salvación - Usted puede dejar sus aparatos viejos o hacer que se recogieron a través del Ejército de Salvación.

Del mismo modo, se pregunta, ¿quién recoge los electrodomésticos usados ​​cerca de mí?

Con tiendas de segunda mano ubicadas en toda América del Norte, The Salvation Army puede programar una recogida en la tienda de segunda mano más cercana . Consulte con su oficina local del Ejército de Salvación para ver si aceptan donaciones de electrodomésticos en su área.

¿Quién escoge congeladores viejos?

Su división de gestión de residuos local o departamento de obras públicas pueden ofrecer pesada recogida de basura - y programas de reciclaje de electrodomésticos. Contáctelos directamente para obtener información. Hable con su reciclador de chatarra local. Miles de recicladores de chatarra locales pueden reciclar frigoríficos y congeladores viejos .

36 Respuestas a preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo me deshago de los electrodomésticos viejos?

5 formas de deshacerse de sus viejos electrodomésticos de cocina
  1. Paga a la tienda para que se los lleve. Cuando compra un electrodoméstico nuevo, generalmente puede pagarle a los repartidores una tarifa nominal, entre $ 15 y $ 25, para que le quiten el viejo.
  2. Pídale a su ciudad que se los lleve.
  3. Véndelos por dinero en efectivo.
  4. Regala.
  5. Pague a un transportista de chatarra comercial.

¿Qué se puede hacer con una lavadora vieja?

Encuentre un programa de reciclaje de lavadoras de ropa
  1. Recicle su lavadora vieja cuando compre una lavadora de ropa nueva.
  2. Consulte con la Oficina de Energía de su estado, las empresas de servicios públicos de agua y electricidad o los programas de conservación.
  3. Pregunte por la recogida municipal de electrodomésticos.
  4. Hable con su reciclador de chatarra local.

¿Qué puedo hacer con una estufa vieja?

Para deshacerse de su vieja estufa de gas o eléctrica, asegúrese de comunicarse con la recolección de basura local. Puede visitar un sitio web como Earth911 para encontrar un centro de reciclaje cerca de usted. Si está comprando una estufa nueva, algunas tiendas como Best Buy, Home Depot o Sears recogerán su estufa vieja al momento de la entrega.

¿Cómo puedo deshacerme de mi viejo frigorífico de forma gratuita?

De hecho, existe un programa que tiene como objetivo reciclar refrigeradores y congeladores y ellos harán todo el trabajo pesado. Se llama Programa de reciclaje de electrodomésticos de I&M. Todo lo que necesita hacer es programar una recogida gratuita y esperar a recibir su cheque de $ 40 por correo.

¿Dónde puedo vender electrodomésticos usados?

Los mejores sitios y aplicaciones para vender electrodomésticos usados ​​por dinero en efectivo (¡a personas cercanas a usted!)
  1. 5 millas. Esta aplicación te permite comprar y vender cosas a nivel local.
  2. Déjalo ir. Vende tus electrodomésticos no deseados en LetGo.
  3. Ofrecer. Con OfferUp (revisión), puede vender sus electrodomésticos usados.
  4. Shpock.
  5. VarageSale.
  6. Mercari.
  7. Wallapop.
  8. Depop.

¿Qué se puede hacer con un congelador viejo?

Cuatro formas de reciclar
  1. Recicle su refrigerador o congelador viejo cuando compre un nuevo modelo ENERGY STAR.
  2. Consulte con la Oficina de Energía de su estado o la empresa de servicios eléctricos local.
  3. Pregunte por Recogida Municipal de Electrodomésticos.
  4. Hable con su reciclador de chatarra local.

¿Dónde puedo vender mi vieja lavadora y secadora?

Probablemente esté pensando cómo puedo vender mi lavadora y secadora usadas y mucho menos moverlas porque son muy pesadas y voluminosas. Los mejores sitios, aplicaciones y lugares para vender electrodomésticos usados ​​por dinero en efectivo (a personas cercanas a usted)
  • 1. Mercado de Facebook.
  • eBay.
  • Craigslist.
  • Déjalo ir.
  • Ofrecer.
  • 5 millas.
  • Tradyo.
  • Shpock.

¿Cuánto cuesta retirar un frigorífico?

La remoción del refrigerador cuesta entre $ 50 y $ 150 por unidad. Dado que los electrodomésticos grandes, como congeladores y refrigeradores, contienen gas freón, no pueden desecharse sin representar una amenaza para la capa de ozono. Usted tendrá que contratar un servicio de eliminación de residuos.

¿El Ejército de Salvación acepta electrodomésticos rotos?

Electrodomésticos y Mobiliario
Los electrodomésticos grandes son bienvenidos, incluidas lavadoras, refrigeradores, estufas y acondicionadores de aire, pero deben estar libres de óxido y en buenas condiciones de funcionamiento, incluido un cable de alimentación. El Ejército de Salvación no acepta ningún aparato de gas.

¿Cómo me deshago de un lavavajillas roto?

Cómo deshacerse de un lavavajillas viejo
  1. Véndelo. Si es posible, revender su lavavajillas es la ruta más inteligente a seguir.
  2. Recíclalo. Lo más ecológico que puede hacer es reciclar su viejo lavavajillas.
  3. Donelo. Si todo lo demás falla, simplemente puede regalar su lavavajillas.
  4. Basura que. ANUNCIO PUBLICITARIO.
  5. Únase a RAD. ANUNCIO PUBLICITARIO.

¿Cuánto cuesta GOT JUNK?

Los costos también pueden variar dependiendo de su ubicación y si la basura tiene que subir o bajar escaleras. El costo mínimo que debe esperar gastar es de $ 139, mientras que el precio máximo es de alrededor de $ 700 por la basura de un camión completo.

¿Home Depot se llevará los electrodomésticos viejos?

Se aplica una tarifa de envío de $ 59 a todas las compras de electrodomésticos importantes por debajo de $ 396. Retirar electrodomésticos viejos con cargo adicional. Una vez que el cliente acepta la entrega, el producto puede devolverse si se identifican defectos y / o daños y se informa a The Home Depot dentro de las 48 horas posteriores al día de la entrega llamando al (800) 455-3869.

¿Cómo se arregla una secadora rota?

Llame a su oficina municipal de reciclaje local si todo lo demás falla. Pregúnteles si pueden recoger la lavadora y la secadora de su acera. Si no es así, averigüe dónde está la instalación de reciclaje certificada para su área y deje los electrodomésticos en el lugar apropiado.

¿Cómo dejo algo en Salvation Army?

En su lugar, visite el sitio web del Ejército de Salvación . Usted verá un campo que ofrece Drop - off ubicaciones, que incluye cajas de depósito, en su comunidad. Introduzca su código postal, ciudad o estado, haga clic en "Go", y la lista de buzones más cercanos a tu, en su caso, aparece.

¿Quién recogerá la chatarra?

La mejor recogida gratuita de chatarra cerca de mí
  • Ángeles chatarra. 7 reseñas.
  • Eliminación de basura y metales de Cesar. 65 opiniones.
  • Transporte y eliminación de basura en el oeste de Los Ángeles. 218 opiniones.
  • Hauling LA - Servicio de eliminación de basura. 427 opiniones.
  • Transporte diario. 7 reseñas.
  • Junk King Los Ángeles. 170 opiniones.
  • Eliminación de drogadictos. 124 valoraciones.
  • Eliminación de basura de prestigio. 268 opiniones.

¿Puedes desechar una secadora?

Cómo desechar una secadora . Encontrar un depósito de chatarra que se llevará a toda su secadora para el desecho es fácil de hacer con la App iScrap. Los secadores tienen muchos metales diferentes en su interior, como cables de cobre aislados, motores eléctricos y acero. Los secadores de chatarra podrían valer mucho dinero si tienen el tipo de metal adecuado.

¿Los desguaces aceptan lavadoras?

No, deséchelo ! Algunos depósitos de chatarra pueden aceptar lavadoras como unidades completas, pero con un mayor número de ellos que pueden hacer más dinero llevándolos aparte de algunas de las partes mencionadas anteriormente.